fbpx

¿Nuevo amor? Captan a Gisele Bündchen muy bien acompañada por su profesor Joaquim Valente en Costa Rica

La modelo fue captada en compañía de su profesor de jiu-jitsu.
Gisele Bündchen
La modelo fue vista muy acompañada durante una salida en Costa Rica. (Foto: Instagram/Gisele)
Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

| 14 noviembre 2022

Hace apenas unos días hablábamos sobre la nueva soltería de Gisele Bündchen quien viajó con sus hijos a Costa Rica. La modelo viajó a este paradisíaco lugar en compañía de sus hijos para alejarse del bullicio que provocó su divorcio de Tom Brady. Cabe mencionar que la casa que Gisele compró en dicho país cuando todavía estaba casada fue una de las propiedades que tuvieron que negociar durante su separación, siendo ahora la modelo la única dueña.

Pero Bündchen había disfrutado su estancia en ‘santa paz’ hasta este fin de semana. Algunos medios brasileños captaron a la top model en compañía del profesor Joaquim Valente, el mismo que le da clases de jui-jitsu en Miami. ¿Acaso viajó a Costa Rica solo para darle clases a su alumna favorita? No sabemos si se trata de un nuevo romance o no, pero lo cierto es que el profesor también conoce muy bien a los hijos de Gisele, Benjamin y Vivian, quienes los acompañaron en la cena.

Gisele - hijos
Gisele Bündchen viajó a Costa Rica para disfrutar unos días junto a sus dos hijos Benjamin y Vivian. (Foto: Instagram/@Gisele)
Lee también: Filtran acuerdo prenupcial de Gisele Bündchen y Tom Brady que simplificó su divorcio

El posible nuevo galán de Gisele Bündchen: ¿Quién es Joaquim Valente? 

Joaquim es brasileño y tiene 34 años, ocho menos que Gisele. Y, aunque se desconoce si existe un romance o no entre ellos, varios medios como Page Six aseguran que es su ‘nuevo hombre’ después de la publicación de las primeras fotos juntos en un encuentro casual. Sin embargo, otros más como TMZ afirman que según una fuente, el maestro de jiu-jitsu viajó con sus hermanos a Costa Rica por otros motivos y ahí fue que se encontró a Bündchen. Pero juzguen ustedes mismos si es que hay una mínima señal de romance entre ambos.

Pero la historia entre Gisele y Joaquim lleva ‘varios meses’. La modelo y el instructor se conocieron en Miami, donde ambos residen. Los dos fueron convocados a una sesión de fotos juntos para la revista Dust en 2021, en la que también aparecieron los hermanos de Joaquim: Pedro y Giu.

Aunque no está claro cuando comenzó el posible romance entre Gisele y Joaquim, desde que lo conoció quiso tomar clases de jiu-jitsu con él y sus hermanos a quienes calificó como ‘maestros increíbles’.

 “Creo que cuantas más herramientas tengamos en nuestra caja de herramientas, mejor. Me siento más fuerte, más segura y empoderada desde que comencé a practicar defensa personal. Siento que es una habilidad importante para todos, pero especialmente para nosotras, las mujeres. Gracias @ValenteBrothers por ser excelentes maestros y por hacer que la capacitación sea tan divertida. Tengo muchas ganas de seguir mejorando. ¡Vamos!”,

No por nada, los hijos de Gisele y Tom Brady también ya toman clases con ellos. Así que… será cuestión de días que sepamos un poco más de esta amistad/nuevo romance que dicho sea de paso, traería la alegría de nuevo a la vida de Gisele Bündchen.

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

Estudié Comunicación en la Universidad Anáhuac y mi pasión por el periodismo me ha llevado a trabajar en distintos medios. Comencé en la revista Quién, con Luisa Serna, en donde aprendí mucho sobre el periodismo social. Más tarde trabajé en distintos medios, como Vanity Fair y Glow! Me encanta escribir sobre moda y he tenido la fortuna de entrevistar a un sinnúmero de personajes, de quienes he recibido grandes lecciones. Actualmente, sigo escribiendo en distintos medidos y semana a semana aquí, en El Mundo de Regina.

lo último

Sofía Vergara Joe Manganiello

Famosos

Sofia Vergara celebra su séptimo aniversario de bodas con Joe Manganiello

by Alexis Mustri Guindi

26 noviembre 2022

Fer Narchi y Xavier Hernández Sucar

Estilo de vida

La increíble boda de Fer Narchi y Xavier Hernández Sucar en Oaxaca

by El mundo de Regina

26 noviembre 2022

Kim Kardashian corazón roto.

Famosos

Los mensajes ocultos de Kim Kardashian que revelan que tiene el corazón roto 

by Alexis Mustri Guindi

26 noviembre 2022

Cher y Alexander Edwards

Famosos

¡Para el amor no hay edad! Cher defiende a su novio Alexander Edwards, 40 años menor que ella

by El mundo de Regina

26 noviembre 2022

El Príncipe William y Kate Middleton están siempre atentos a las necesidades de sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.

Realeza

El príncipe William admite que modificó su dieta por ‘culpa’ de sus hijos

by Marcia Frías Paulín

26 noviembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: