El divorcio de Gisele Bündchen y Tom Brady se agilizó por el acuerdo prenupcial que dejaron estipulado en 2009, cuando la expareja contrajo matrimonio.
El sitio británico Page Six compartió la información del ‘prenup confidencial’ que protegía el patrimonio de la pareja estipulado en $733 millones de dólares. En esta cantidad van incluidos los $26 millones de propiedades y múltiples negocios que construyeron durante su matrimonio.
Tanto Gisele, de 42 años, como Tom, de 45, habían acordado que sería un acuerdo inquebrantable para proteger su riqueza. Es por eso que el final de su divorcio se agilizó de manera favorable para ambos, tras haber tomado la decisión definitiva de separarse.


Un acuerdo prenupcial inteligente: ¿Qué le pertenece a Gisele y con qué se queda Tom?
“El único factor importante fue dividir su enorme cartera de propiedades”, explicó una fuente al sitio. Y es que existe una propiedad en particular que estaba en duda a quién pertenecería a la hora de la división. Bündchen y Brady compraron una mansión de 17 millones de dólares ubicada en Indian Creek Island en Miami, conocido como ‘búnker multimillonario’. Esta propiedad está frente al mar y fue adquirida en 2020 antes de domolerse e iniciar la construcción que aún está en sus primeras etapas.
A esto debemos agregar que la modelo tiene un patrimonio neto estimado en $400 millones de dólares mientras que el del mariscal de campo sería de $333 millones aproximadamente. Sin embargo, la expareja logró dividir sabiamente sus activos. Así como Brady se quedó con la casa de Miami, Gisele mantendrá su casa de vacaciones en la Península de Nicoya en Costa Rica. Solo resta saber quién se quedará con la mansión de las Bahamas, la casa en Yellowstone Club en Montana y el departamento de Nueva York, donde Bündchen se refugió cuando iniciaron los rumores de separación.


El nuevo estilo de vida de Gisele Bündchen
Lo cierto es que la modelo ha dejado en claro el estilo de vida que desea para iniciar una vida sola con sus hijos. Aunque se dice que ya compró una enorme mansión también en Miami, el New York Post hizo pública su reciente adquisición: una casa mucho más modesta con tres dormitorios en Surfside, un condado ubicada entre Bal Harbour y Miami Beach. En realidad, esta compra de 1.25 millones de dólares fue completada en febrero, justo cuando Brady había anunciado su retiro… que no sucedió. Obviamente, la gente especula que desde entonces, Gisele ya pensaba en una separación definitiva.
Con este nuevo pequeño hogar, Bündchen da muestra de su sencillez y los valores que desea inculcar en sus hijos a pesar de tener una fortuna en el banco. La cabaña estilo Art Deco está a pocas cuadras de la playa, es toda blanca y se siente una calidez de hogar, el mismo que siempre ha anhelado la modelo. Esto agudiza esos rumores de que Gisele Bündchen se encuentra más tranquila tras haber tomado la decisión de divorciarse. Se ha dejado ver por las calles de Miami como si nada hubiera sucedido. Por su parte, Tom Brady también se ha enfocado en su trabajo y pretende priorizar el tiempo con sus dos hijos, Benjamin y Vivian, con quienes celebró a lo grande el pasado Halloween.
Aunque el futbolista fue el primero en dar declaraciones respecto al final de su divorcio, la modelo ha preferido tomar pasos firmes que ayuden a que tanto sus hijos como ella logren salir adelante. El acuerdo prenupcial entre Gisele Bündchen y Tom Brady sin duda, fue la decisión más inteligente que pudieron tomar hace 13 años.
Leer también: Esta fue la clave para que el divorcio de Gisele Bündchen y Tom Brady fuera exitoso