El actor Brad Pitt, tras una muy exitosa carrera de más de 30 años, confiesa que próximamente dejará de actuar.
Brad Pitt piensa terminar su carrera en la actuación este año
Brad Pitt a sus 58 años es una estrella en todo el sentido de la palabra. Con una carrera de ya más de 30 años, el actor ha protagonizado películas inolvidables en las que su inacabable talento y su encanto siempre salen a relucir. Desde Thelma y Louise, el filme que lo lanzara al estrellato en 1991, pasando por El club de la pelea, Seven, Bastardos sin gloria y recientemente, Érase una vez en Hollywood, parecería que el actor hace una minuciosa curaduría de todos los papeles que interpreta. En la entrevista con GQ, el mismo Quentin Tarantino se expresó así sobre Pitt: “Es uno de los últimos grandes actores de la pantalla grande”. Sin embargo, esta estrella está a punto de dejar de brillar. Él mismo confesó que está en el último tramo y que dejará de actuar este último semestre o trimestre.
Qué es lo que sigue para Brad Pitt
No debemos todavía tirar la toalla sobre este galán de todos los tiempos. Próximamente podremos verlo en las películas Bullet Train al lado de Sandra Bullock en agosto, y en Babylon, del director Damien Chazelle, en diciembre. A partir de ahí, él seguirá con su productora Plan B Entertainment, empresa que fundó hace 20 años y con la cual próximamente lanzará la película Blonde a través de la plataforma Netflix. Esta película tratará sobre la vida de Marilyn Monroe, con Ana de Armas como protagonista. Además, también está trabajando en una interesante producción llamada Women Talking, basada en la novela del mismo nombre, sobre un grupo de mujeres menonitas que luchan por reconciliarse con su fe tras repetidas violaciones sexuales por parte de los hombres de su colonia. Aparte de esto, Brad sigue entusiasmado con el viñedo Château Miraval que tiene en Francia y que recientemente fue motivo de un pleito legal con su ex Angelina Jolie.
La faceta personal que revela el actor
Pitt es un hombre sensible. En la actualidad se encuentra en una etapa de reflexión sobre su vida. Comenta que desea ser auténtico y aceptar “esas cicatrices profundas que todos tenemos”. Añade, además: “siempre me he sentido muy solo”. Hoy en día, se dedica a tocar la guitarra, afición que aprendió durante la pandemia. Menciona que necesita estar haciendo cosas todo el tiempo y que su expresión es a través del arte. El actor se sinceró también sobre sus adicciones. A partir de 2016 y tras separarse de Angelina, dejó el alcohol y pasó un año y medio asistiendo a reuniones en Alcohólicos Anónimos. Además, también durante el encierro por COVID-19 dejó totalmente el cigarro, pues reconoce que no es de las personas que pueden fumarse solo uno o dos al día. Otra de las cosas de las confesiones que hizo es que sufre de un extraño padecimiento neurológico llamado prosopagnosia o ceguera facial. Esto significa que es incapaz reconocer las caras de las personas. Dice que es muy vergonzoso y que debido a este trastorno muchos se ofenden y lo llegan a considerar egocéntrico e irrespetuoso.
Esperemos que en algún momento o con algún proyecto que lo entusiasme podamos en un futuro volver a gozar de este talentoso actor.
Lee también: Shiloh Jolie-Pitt se enfrenta a Angelina Jolie por defender a Brad Pitt