Shiloh Jolie-Pitt, de 16 años, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, ya no es una niña que se deja mandar por las reglas de su mamá, sino que está atravesando una edad en la que ya decide por sí misma, acerca de lo que quiere hacer o no, incluyendo el que su padre sea parte de su vida. Como sabemos, desde que la pareja solicitó el divorcio en 2016, ha sido una constante batalla legal por la custodia de sus 6 hijos, haciendo que cada uno “elija un bando”.
Shiloh Jolie-Pitt tiene un gran amor y buena relación con Brad Pitt
Fuentes cercanas a la familia han revelado que tanto Angelina como Shiloh tienen un carácter fuerte, lo que las ha hecho discutir constantemente. Además de que Shiloh se encuentra en una edad complicada, y para ella no ha sido nada fácil el estar alejada de su padre.
Ella siempre ha demostrado su apoyo por su papá y es aún más difícil para ella que sus tres hermanos mayores: Maddox, de 20 años, Pax Thien, de 18 y Zahara de 17, no lo hagan. Por su parte, los mellizos Vivienne y Knox, de 13 años, aún están pequeños y no han “tomado un lado” como tal.
Lee también: Brad Pitt no se da por vencido, éste es su nuevo plan para conseguir la custodia de sus hijos
Haces unos meses les compartimos el gran talento que tiene Shiloh por el baile, el cual también es una forma de terapia para ella en donde además de desenvolver su gran habilidad, saca el estrés y se libera por unos momentos de los problemas familiares por los cuales está atravesando.
Lee también: Shiloh, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, sorprende como bailarina, tenemos la prueba
Brad Pitt y Angelina Jolie aún continúan la batalla legal por la custodia de sus hijos
Además de la batalla legal por la custodia de sus hijos, Angelina ahora se enfrenta a una demanda por parte del actor por haber vendido su parte del viñedo en Francia de la empresa Miraval sin el consentimiento de Brad, cuando era un acuerdo que habían hecho cuando la compraron. Y ahora Shiloh ha decidido apoyar a su padre, por lo que al no coincidir con su madre, se ha escapado de su casa en varias ocasiones para ver a Brad Pitt, lo que solo ha causado más peleas entre ella y Angelina.
Fuentes también confesaron que a Shiloh le urge la hora en la que pueda empezar la universidad, para así irse de su casa y ya no tener que vivir con Angelina.
Lee también: Sangre llama a la sangre: Shiloh sale en defensa de su papá Brad Pitt
#ReginaTeLoCuentaMejor