Apenas les contamos que Brad Pitt y Angelina Jolie siguen con problemas legales, ya que ahora el actor presentó una nueva demanda contra su exesposa por haber vendido en secreto su patrimonio francés de $164 millones. La acusa de dañar la reputación de su compañía de vinos al venderle la mitad a un “extraño”.
Recordemos que en 2008, la expareja compró una participación mayoritaria en Chateau Miraval, donde también se casaron en 2014. Y compraron la mansión de 35 habitaciones para compartir con sus hijos, y el viñedo en la propiedad como un negocio familiar.
Se dice que cuando compraron Miraval, hicieron un pacto donde acordaban nunca vender sus respectivos intereses en la empresa sin el consentimiento del otro.
Brad Pitt afirma que Angelina Jolie intencionalmente “trató de causarle daño” al vender sus intereses en la compañía de vinos. En la presentación de Brad, dice que Angelina vendió su participación en la compañía de vinos en octubre de 2021 al multimillonario ruso Yuri Shefler, dueño del Grupo Stoli.
Lee también: ¿Cuál es la razón por la que Brad Pitt acusa a Angelina Jolie de dañarlo?
Brad Pitt demanda a Angelina Jolie por el viñedo Miraval
La demanda de Brad Pitt contra Angelina Jolie por el viñedo de Chateau Miraval justifica:
“Hace mucho tiempo que Jolie dejó de contribuir a Miraval, mientras que Pitt invirtió dinero y sudor en el negocio del vino, convirtiéndolo en la empresa en ascenso que es hoy.
Brad Pitt pasó a pagar las renovaciones de una manera muy desproporcionada a su participación relativa en la propiedad.
El famoso contrató a un enólogo para transformar el viñedo, pero ‘Jolie no participó en estos esfuerzos'”, se lee en la demanda.
Según el documento, el viñedo era “un pequeño negocio de vinos no rentable, que necesitaba renovación” antes de que lo compraran en 28,3 millones de dólares, de los cuales Pitt aportó el 60%.
Tras la nueva demanda presentada por parte de Brad Pitt, fuentes cercanas hablan sobre el tema.
Angelina Jolie ‘responde’ a demanda de Brad Pitt
Una fuente cercana a la actriz, comenta sobre la demanda de Brad: “La demanda de Pitt contra Jolie es una extensión de una narrativa falsa, y la verdad de la situación aún no se ha hecho pública. Después de los eventos que llevaron a Jolie a solicitar el divorcio y sus años dedicados al cuidado de sus hijos, Angelina y los niños no han podido regresar a la propiedad y tomó la difícil decisión de vender su participación en el negocio.
Después de hacerle varias ofertas a su exmarido y sabiendo que sus hijos heredarían el negocio, encontró un socio comercial con experiencia en la industria del alcohol.
Es desafortunado que después de que ella abandonó el negocio de manera adecuada y legal, Brad Pitt la está enredando en múltiples demandas”.
Fuente cercana a Brad Pitt revira respuesta de Angelina Jolie
“Esto no tiene sentido. La mejor manera de conservar el valor para la familia habría sido que uno de sus padres conservara la propiedad de un activo cada vez más valioso. Podría haberla comprado. Hay mucho más valor en una familia que posee el 100 por ciento que entre el 40 y el 50 por ciento”, compartió la fuente cercana a Pitt.
Tendremos que esperar a ver en qué acaba todo este lío, pero parece que aún está lejos el día en que Angelina Jolie y Brad Pitt no tengan alguna disputa legal.
#ReginaTeLoCuentaMejor