fbpx

Belinda se prepara para demandar a Christian Nodal

Tras las acusaciones del cantante Christian Nodal en contra de su ex novia Belinda, ella se está alistando para demandarlo por daño moral.
Belinda
Belinda
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 25 mayo 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Hace una semana, Christian Nodal hizo pública una conversación privada con su exprometida Belinda y a raíz de esto, dicen que la cantante se prepara con sus abogados para demandarlo.

La mecha que prendió a Christian Nodal en contra de Belinda

Desde su muy sonada ruptura en el mes de febrero de este año, ni Christian Nodal ni Belinda habían hablado sobre las razones que los llevaron a separarse.

Es por eso que resultó muy sorprendente que la semana pasada, el cantante regional mexicano publicara una conversación privada con su exprometida en la que ella le pide dinero, tanto para sus papás como para arreglarse los dientes.

Según dicen, la gota que derramó el vaso fueron unas declaraciones de la mamá de Belinda en contra de su exyerno.

Belinda hace caso omiso a la acusación en su contra, pero no se queda de brazos cruzados

A pesar de que Belinda pareció esquivar la acusación por parte de Christian Nodal, parece que no se ha quedado sin hacer nada al respecto.

Además de publicar en su cuenta de Instagram una foto con el actor argentino Guillermo Pfening y su perrito en la playa mientras ambos grababan la serie Bienvenidos a Edén, salió a la luz que la cantante ya está reuniéndose tanto con amigos de la política como con abogados que puedan ayudarla a armar una denuncia en contra de su ex por daño moral. Aunque hasta ahora es solo un rumor.

Lo que podría hacer Belinda en contra de Christian Nodal

La cantante podría pedir que se aplicara la ley Olimpia a Nodal. Esta ley se creó justamente para evitar la ciberviolencia en contra de las mujeres. Las sanciones van desde 4 a 6 años de cárcel y el pago de hasta $96,000 pesos de multa.

Sin embargo, no solamente sería eso lo que aplicaría al exnovio de Belinda. También puede acusarlo por daño moral, ya que, debido a que él es un personaje muy conocido en la música, el tuit que publicó en contra de su ex seguramente fue visto por millones de personas, lo que perjudicó la reputación de la cantante.

Además, no podemos olvidar que ella ha sido gran defensora del presente gobierno en México, razón por la cual podría tener un respaldo político fuerte.

Qué les depara Belinda y Nodal

No se sabe si la demanda de Belinda sea tan sólo un rumor o si sí está en proceso. Lo que es un hecho es que, de ser cierto, es muy probable que la balanza se incline hacia el lado de ella.

No es solamente el hecho de que sea mujer y el movimiento #Metoo siga vigente, sino que fue Nodal mismo quien inició la agresión en redes. A partir de esto, su ex novia no hizo más que reaccionar de manera indirecta sin mencionarlo jamás. Además, no será nunca despreciable su buena relación con el gobierno mexicano actual.

Mientras tanto, se dice que Nodal guardó las notas de todo lo que le compró a Belinda durante su relación y que eso incluye unas botas de alrededor de $250,000 pesos que la también actriz presumió en la nueva temporada de la serie Bienvenidos a Edén. ¿Qué opinan?

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

Shakira con sus hijos Sasha y Milan

Famosos

Shakira está lista para pelear contra Piqué por la custodia de sus hijos, Sasha y Milan

by Fernanda Trueba

6 julio 2022

Raina Rania y sus hijas

Famosos

Los detalles del sorpresivo compromiso de la hija de Rania de Jordania, la princesa Iman, y su novio venezolano

by Fanny Carrillo

6 julio 2022

Instagram vs TikTok

Estilo de vida

Instagram vs. TikTok: ¿En qué es mejor cada una?

by Alexis Mustri Guindi

6 julio 2022

Paulina Rubio y Susana Dosamantes

Estilo de vida

“Celebrity Death Rule of Threes”: el viejo mito que dice que los famosos siempre mueren de tres en tres

by Alexis Mustri Guindi

6 julio 2022

Eiza González en el desfile de Giambattista Valli.

Famosos

Eiza González acapara miradas en el front row de Giambattista Valli

by El mundo de Regina

6 julio 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: