fbpx

Así respondió Belinda luego de que Christian Nodal la exhibiera en Twitter

Belinda decidió reaccionar a Christian Nodal después de que el cantante publicara ayer en su cuenta de Twitter una conversación en la que ella le pedía dinero.
Belinda
Belinda. (Foto de Instagram)
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 19 mayo 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Apenas el día de ayer, Christian Nodal publicó un tuit contra Belinda en el que presenta un pantallazo de conversación con ella supuestamente pidiéndole dinero para sus papás y para arreglarse los dientes. La respuesta de la cantante no tardó en llegar.

¿Por qué Christian Nodal se lanzó contra Belinda?

El día de ayer, Christian Nodal volvió a las andadas en las redes sociales. Ya sabemos que al cantante le gusta ventilar su vida privada en diferentes medios como Instagram o Twitter.

Esta vez, escogió la segunda opción para publicar una fotografía de una supuesta conversación escrita con su exnovia, en la que se lee que ella le pedía dinero para sus papás, además de para arreglarse los dientes.

Acompañó esta fotografía con el siguiente mensaje: “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costo a mi. Cuando me canse de dar se acabo todo.”

Se dice también que lo que más enojó al cantante fue que alguien subió un comentario en Instagram para doña Belinda llamando naco a su exyerno y ella contestó con un Me gusta.

Belinda y Christian Nodal.
Belinda y Nodal.

La chispa que prendió a Nodal

Al parecer, la gota que hizo que Nodal derramara el vaso fue una publicación en Instagram de la propia mamá de la cantante en la que escribe: “El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”. Es entonces que Nodal se sintió ofendido y decidió contraatacar, pero llevándose entre las patas a su exprometida. Lo único que podemos afirmar es que por suerte estos dos no llegaron al altar.

Tras ser exhibida en Twitter por Christian Nodal, Belinda publicó:

Luego de la publicación de su ex Christian Nodal, Belinda no quiso dejar pasar el estrago. Su respuesta no fue un ataque directo en contra de Nodal, sino que prefirió una réplica más discreta y por medio de Instagram.

En las stories de Belinda pudimos verla en la playa acompañada de su perrito chihuahua Cuatro y del actor Guillermo Pfening. La foto está encerrada dentro de un filtro de corazón. Además, hay una leyenda incompleta en inglés que dice: “Estoy encerrada en una jaula perfecta, preguntándome otra vez a mí misma: ¿Es…?” y ahí se corta. No nos queda más que intenta descifrar lo que quiso expresar, pero seguramente no será una referencia directa a Nodal.

Belinda y Guillermo Pfening
Belinda y Guillermo Pfening

¿Quién es Guillermo Pfening, el acompañante de Belinda?

Guillermo Pfening es un actor y director de cine argentino de 43 años.

Ha participado en varias películas y programas de televisión tanto en su país como en el extranjero. En 2014 tuvo una hija, Asia, con una asistente de cámara.

Actualmente es compañero de la cantante en la serie Bienvenidos a Edén con el papel de Erik y, al parecer, la foto la tomaron en la playa donde actualmente graban. Por su parte, Pfening compartió la misma foto que Belinda en sus propias stories con una leyenda de la actriz que dice: “Bienvenidos a EDÉN. Qué bonita amistad y con el bebé”.

¿Serán pareja o sólo amigos? Por lo pronto, esperemos que Nodal se consiga un buen equipo que le ayude a mejorar sus relaciones públicas.

Lee también: Christian Nodal abre la cloaca y exhibe mensajes de su truene con Belinda

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

Ricky Martin acusado

Famosos

Ricky Martin recibe acusaciones y golpes bajos por varios frentes

by Fanny Carrillo

5 julio 2022

Black Jaguar White Tiger

Noticias

Se destapa la cruel realidad detrás de la fundación Black Jaguar-White Tiger

by Veronica Garcia

5 julio 2022

Príncipe George

Realeza

El príncipe George toma clases de tenis con la estrella de Wimbledon, Roger Federer

by Fernanda Trueba

5 julio 2022

Reina Isabel II y su salud

Noticias

Debido a sus problemas de salud, la reina Isabel II tristemente restringe sus apariciones públicas

by Fanny Carrillo

5 julio 2022

Jessica Chastain

Famosos

La razón por la que algunas celebridades en Hollywood ‘cancelaron’ el 4 de julio

by Alexis Mustri Guindi

5 julio 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: