fbpx

¿Quién es Alessandra Zurek?: la colombiana que dice ser responsable del nuevo look de Luis Miguel

Alessandra es una colombiana que está relacionada afectivamente con Luis Miguel desde el 2017, y tiene que ver mucho con la transformación física del cantante.
Alessandra Zurek
Alessandra Zurek lleva 7 años de relación especial con Luis Miguel. (Instagram: @alexotica)
El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 19 julio 2022

Mis queridos, en esta plataforma amamos y respetamos a Luis Miguel, un artista que desde niño se ha entregado a su público de una forma profesional, comprometida y de corazón.

En medio de rumores sobre su vida sentimental, como siempre, surge una entrevista concedida al porgrama Despierta America por una empresaria colombiana: Alessandra Zurek, quien dice tener una relación de “amistad especial” con el cantante desde 2017.

Una de nuestras fuentes, que prefiere guardar el anonimato y que conoce bien esta historia, la comparte hoy con nuestros seguidores.

¿Quién es Alessandra Zurek?

Alessandra, quien mantuvo un romance hasta hace poco con Luis Miguel y tiene una amistad con El Sol, habló en exclusiva para Despierta América con el periodista Luis Alfonso Borrego. En esta reveló cómo ayudó en el cambio físico y la dieta que hizo bajar de peso al cantante. Desmintiendo así que fue Mercedes Villador la responsable de este cambio de look de Luismi.

La empresaria tiene una exitosa cadena de restaurantes de comida saludable de nombre D’LITE . De hecho, sus platillos tienen mucho que ver con la imagen actual de Luis Miguel.

Alessandra Zurek da detales del nuevo régimen alimenticio de Luis Miguel

“Él (Luis Miguel) está ahorita haciendo una dieta que se llama Fasting. Está comiendo una sola vez al día, a él le gusta comer muy bien. No le gusta la comida chatarra, aunque le fascina la pizza, le encantan los huevos y ama cocinar, su especialidad son los huevos rancheros”.

Y es que Luis Miguel ha tenido mucha injerencia en la creación de D’LITE, comenta Alessandra. De hecho, el logo está inspirado en el Sol en honor al cantante.

Ese cariño especial por Luis Miguel no vino de la nada, Alessandra y Luis Miguel tienen una relación desde hace 7 años, entre romance y amistad, con sus idas y vueltas. Como lo afirmó ella misma en el programa.

Se conocieron en un restaurante. “Muchas veces nos habíamos visto, pero nunca nos habíamos hablado, hasta que me abordó, hablamos como 45 minutos ese día, es muy coqueto y muy divertido, yo quería una foto con él, pero a él no le gusta”.

Alessandra también reveló que fue con ella con quien Luis Miguel pasó gran parte de la pandemia en el The Setai de Miami. Confesó que estaba algo paranóico y estuvo reacio a la vacuna, hasta hace poco que se vacunó. Ya tiene las tres dosis y tanto a él como a ella no les ha dado COVID-19.

Estos son los temas que más disfruta hablar Luis Miguel

Alessandra compartió en esa misma entrevista de lo que suele platicar con Luismi cuando lo ve:

“Es un tipo muy culto, puedes hablar con él desde extraterrestres, que le fascina, hasta la última noticia de actualidad”.

¿Habla de su mamá?, le pregunta Lucho, a lo que ella responde: “Habla de todos, y con muy buenos recuerdos de su madre y siempre mira al cielo”.

Y ante la pregunta del conductor sobre Aracely Arámbula, mamá de sus dos hijos Miguel y Daniel, ella responde: “Nunca habla de ella, y si no está con sus hijos, es por razones que no conozco”.

También comparte que Luis Miguel es muy católico, siempre lleva una medallita de San Benito de protección que ella le regaló y también su rosario, que nunca se quita.

En cuanto a la salud, dice que Luis Miguel es un roble y hace mucho ejercicio. Cuando estás con él es muy atento y muy servicial.

¿Alessandra siente celos de Mercedes Villador?

En la parte sentimental, Lucho Borrego le pregunta a Alessandra qué opina o si siente celos de las últimas imágenes de Luis Miguel con Mercedes Villador en Miami.

“No me dan celos, porque también hay muchas que dicen ser sus novias o amigas especiales y en realidad son mujeres que solo son sus amigas. No te puedo decir algo que él nunca ha dicho de su boca: ‘esta es mi novia'”.

Luis miguel en miami
Luis Miguel en una agencia de Rolls Royce en Miami.

Y es que Luis Miguel parece haber estado solo en Miami desde principio de año, como se pudo evidenciar en sus distintas apariciones. Primero en su yate, luego en la agencia de autos Rolls Royce, y unos meses después en un restaurante junto a Alan Faena. Más recientemente en el centro comercial, donde se le vio comprando un perfume, hasta su última aparición en el Sexy Fish de Miami.

Luismi con Faena
Luis Miguel con Alan Faena.
Lee también: Por segunda vez consecutiva, Luis Miguel se deja ver en público en Miami

¿Luis Miguel celebró su cumpleaños 52 con Alessandra Zurek?

El pasado mes de abril, la empresaria colombiana Alessandra Zurek, en vísperas del cumpleaños de Luis Miguel, publicó en su Instagram una foto de un pastel en forma de sol, insinuando que celebraron juntos los 52 años del cantante.

instagram story
instagram story

¿Mercedes Villador es o no la novia de Luis Miguel?

Solo hasta este pasado 7 de julio, salieron imágenes nuevas de Luis Miguel junto a la argentina Mercedes Villador en un lugar muy exclusivo de Miami, con quien supuestamente se dice tiene una relación, que aún no está confirmada. Aún hay dudas de si ella es realmente la novia del cantante. No se han visto imágenes que evidencíen a Luis Miguel en una actitud cariñosa o en plan de pareja con la argentina. Como se vieron en algunas reacciones de algunos fans a dichas imágenes.

Y es que tal parece que la supuesta relación con Mercedes no ha sido constante. Nuestras fuentes nos dicen que Mercedes pasó parte del año en la Ciudad de México por motivos de su visa.

Luis Miguel es captado con Mercedes Villador. (Foto: Instagram/@yaelsandler)

Por otro lado, otra de las fuentes de El mundo de Regina, confirmó que después de estar en Los Ángeles con Luis Miguel un tiempo, la visa de Mercedes Villador expiró y ella tuvo que viajar a la Ciudad de México para renovarla. Al parecer el tramite duró varios meses, por los que ella no pudo salir del país, según sabemos, hasta junio.

Durante este tiempo, Luis Miguel viajó de Los Ángeles a Miami, donde se dejó ver varias veces elegante, sonriente y accesible. Es en Miami donde al parecer el cantante, ya vacunado, se siente muy a gusto, se mantiene en forma y se deja ver en actividades al aire libre.

En cuanto a lo que quiere su corazón, ese es otro de los misterios que él maneja y que pertenecen a su vida privada. Especulaciones, rumores, habrá muchos, la verdad la tiene solo él. Y se la respetamos.

R,

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Luxury Lab Global

Estilo de vida

Luxury Lab Global presenta un Pop Up Market de marcas mexicanas en Galleria Dallas

by El mundo de Regina

24 septiembre 2022

Gigi Hadid - Leonardo DiCaprio

Famosos

Leonardo DiCaprio está pensando en tener hijos con Gigi Hadid

by Alexis Mustri Guindi

24 septiembre 2022

La reina Letizia

Realeza

“Dame la mano como a un hombre”, la reina Letizia a un embajador

by El mundo de Regina

24 septiembre 2022

Rosh Hashana

Famosos

Rosh Hashaná: te contamos sobre el año nuevo judío

by Alexis Mustri Guindi

24 septiembre 2022

George Clooney mellizos

Famosos

George Clooney presume que sus mellizos hablan 3 idiomas

by Alexis Mustri Guindi

24 septiembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: