fbpx

Grupo de influencers presume su encuentro con Luis Miguel durante festejo de cumpleaños en Miami

Luis Miguel estaba cenando en el Sexy Fish en Miami, donde un grupo de amigas festejaban el cumpleaños de una de ellas.
Luis Miguel y un grupo de fans en el restaurante Sexy Fish de Miami
Luis Miguel y un grupo de fans en el restaurante Sexy Fish de Miami. (Foto: Instagram @jamalat)
El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 4 julio 2022

Mis queridos, se vuelve a confirmar que Luis Miguel sigue teniendo su base en Miami, y es que el fin de semana se dejó ver por tercera vez en esta ciudad de Estados Unidos. El lugar fue el restaurante Sexy Fish, donde un grupo de amigas festejaba el cumpleaños de una de ellas. Aquí te contamos los detalles.

¿Qué está haciendo Luis Miguel este 2022?

En mayo se dejó ver dos veces en público, en una de ellas incluso sin seguridad en un centro comercial, donde compró un perfume, ¿se acuerdan?

Lo cierto es que desde que terminara Luis Miguel, la serie de Netflix el año pasado, han sido meses de rumores sobre los futuros planes de el Sol de México.

Que si está por sacar álbum nuevo, que si prepara gira con motivo de que en marzo cumplió 40 años de carrera, que si tiene novia nueva… Incluso, algunos medios han mencionado fechas de gira y la identidad de la supuesta novia: una mexicana de origen árabe recién divorciada.

La realidad es que, hasta el momento, nada de esto se ha confirmado. Y claro que la emoción por el supuesto nuevo material y la gira tiene a sus seguidores muy emocionados, aunque hasta no ver, no podremos creerlo.

Luis Miguel posa junto a influencers en el restaurante asiático Sexy Fish en Miami

Luis Miguel posa con la cantante Naíza en restaurante Sexy Fish en Miami
La cantante Naíza compartió esta foto junto a Luis Miguel en el restaurante Sexy Fish de Miami, diciendo que había sido su mejor regalo de cumpleaños. (Foto: Instagram/@naiza)

Lo que sí podemos confirmar, porque lo hemos visto y compartido con ustedes, son las apariciones de Micky en diversos sitios de Miami durante este 2022. Miami es una de las ciudades donde el cantante se siente más a gusto porque es tan grande que puede mantener su privacidad. Además, la conoce como la palma de su mano.

Bueno, pues justamente el fin de semana, específicamente el 2 de julio, Luis Miguel fue visto cenando discretamente en el restaurante de comida asiática Sexy Fish.

Ahí, fue interceptado por Jamalat Larch, quien celebraba en dicho restaurante el cumpleaños de su amiga Naíza, una guapa cantante ecuatoriana, cuyo nombre real es Nicole Pernigotti.

Para su sorpresa, ahí estaba Luis Miguel, elegante como siempre, sonriente y disfrutando de la noche. Y, como hemos notado en sus últimas apariciones, se mostró accesible cuando lo reconocieron y se le acercaron y es que, si algo caracteriza a Micky, es lo mucho que quiere a su público.

Así fue que, cuando se dio la ocasión, Jamalat Larch, Naíza y otra de sus amigas le pidieron una foto al cantante, y esta imagen que aquí les compartimos donde posaron junto a Luismi es el resultado del momento.

Esta imagen fue publicada en las historias de Jamalat y de ahí llego a la cuenta de Instagram de nuestra querida Legendary Luis Miguel.

Detalles a destacar de la reciente aparición de Luismi

No se puede negar lo bien que se ve Luis Miguel, muy guapo y elegante como siempre, pero más allá de eso, notamos que en su cuello luce el rosario que ya ha usado anteriormente. ¿Recuerdan aquel encuentro en Los Ángeles donde El Sol tenía un look man bun en agosto de 2021?

Aquí Luis Miguel en Los Ángeles en agosto de 2021. (Foto: Instagram/@despiertamerica)

Este rosario parece traerle a Luis Miguel serenidad. Además, recordemos que Luismi es una persona espiritual y, si lo lleva consigo, probablemente es porque lo hace sentir bien y protegido.

Y claro, no podemos dejar de lado lo obvio: Luis Miguel luce en plena forma, delgado y muy fit. ¿Será entonces verdad que se ha estado preparando para la gira que comentábamos anteriormente? ¡Ojalá!

Hay muchas, muchas, personas que serían muy felices con la noticia de que, en efecto, Luis Miguel regresa a los escenarios.

Por cierto, hace unos días, Alejandro Basteri dio una entrevista para el programa Despierta América en donde habló, entre otras cosas, de su hermano Luis Miguel. ¿Será que los hermanos han pasado tiempo juntos? Nada nos daría más gusto.

Nosotros el año pasado también entrevistamos a Alex Basteri por el lanzamiento de la marca Basteri Collection.

Estaremos al pendiente de cualquier noticia de estos hermanos que queremos tanto.
R,


#reginatelocuentamejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Gigi Hadid - Leonardo DiCaprio

Famosos

Leonardo DiCaprio está pensando en tener hijos con Gigi Hadid

by Alexis Mustri Guindi

24 septiembre 2022

La reina Letizia

Realeza

“Dame la mano como a un hombre”, la reina Letizia a un embajador

by El mundo de Regina

24 septiembre 2022

Rosh Hashana

Famosos

Rosh Hashaná: te contamos sobre el año nuevo judío

by Alexis Mustri Guindi

24 septiembre 2022

George Clooney mellizos

Famosos

George Clooney presume que sus mellizos hablan 3 idiomas

by Alexis Mustri Guindi

24 septiembre 2022

El arte de mentir

Estilo de vida

Troop presenta la nueva editorial de Healthy Corde

by El mundo de Regina

23 septiembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: