fbpx

¿Luis Miguel está entre dos amores?: Alessandra Zurek o Mercedes Villador

Alessandra Zurek da su versión sobre la supuesta relación y próximo compromiso de Luis Miguel con Mercedes Villador. Aquí los detalles.
Alessandra Zurek y Luis Miguel
Instagram
El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 18 julio 2022

Alessandra Zurek, amiga cercana de Luis Miguel desde 2017 y con quien ha mantenido una relación romántica, dio su versión sobre la “supuesta relación” de El Sol con Mercedes Villador. Así como también platicó de otros temas del cantante y su forma de ser.

Mis queridos, hace unos días, públicamos la noticia retomada del programa Chisme No Like, conducido por Elisa Beristain, sobre que Luis Miguel estaba a punto de comprometerse con Mercedes Villador, la argentina con la que fue visto hace unos días en un club de playa en la ciudad de Miami. Compartimos incluso la exclusiva que Elisa dio a El mundo de Regina sobre este tema.

Les comento que, a raíz de esto, recibimos varios mensajes directos de personas que estuvieron en el mismo lugar el día en que la pareja fue vista en un beach club y todos coinciden en que fueron vistos juntos sí, pero no en una actitud cariñosa de pareja. Esto es lo que comentaron:

Mensajes sobre Luis Miguel y su relación con Mercedes Villador
Instagram
Mensajes sobre Luis Miguel y su relación con Mercedes Villador
mensaje en Instagram
Mensajes sobre Luis Miguel y su relación con Mercedes Villador
Instagram

Decidimos no compartir la identidad de las personas, pues al ser mensaje directo, lo consideramos privado.

Alessandra Zurek desmiente en televisión que Mercedes Villador sea la novia de Luis Miguel

Así mismo, esta semana, el programa Despierta América transmitió una entrevista con Alessandra Zurek, donde se maneja una versión “diferente” a la que se ha venido compartiendo en estos días por algunos medios en cuanto a la formalidad de la relación de Luismi con Mercedes.

Zurek llega incluso a decir que ha sido ella la que ha supervisado el régimen alimenticio de Luis Miguel y gracias al cual luce tan delgado. Además, afirma que es ella con la que El Sol ha pasado la mayoría del tiempo de pandemia en Miami. También dice que su relación data de 7 años ya, aunque ha sido de forma intermitente.

En cuanto a la pregunta sobre Mercedes Villador, la colombiana responde:

Entre otros temas que se tocan en la entrevista, Zurek comparte que Luis Miguel es una persona culta y muy informada; que le apasiona el tema de los extraterrestres; que habla mucho de su mamá, Marcela Basteri, y que lo hace mirando al cielo.

También lo describe como un hombre espiritual, que trae una medalla de San Benito para protección, así como un rosario que nunca se quita.

Y nosotros nos preguntamos: ¿será que Luis Miguel está al tanto de todo esto?

Team Mercedes vs. Team Alessandra

Por lo pronto, sus seguidoras se encuentran divididas. Por un lado, están quienes están a favor de Mercedes, también conocida como Piky y, por otro lado, hay quienes apoyan y constatan la cercanía del cantante con Alessandra.

Incluso, se dice que Luis Miguel pasó su cumpleaños 52 con ella y nos enviaron esta imagen que Zurek compartió en sus redes ese día.

Instagram

En cuanto al anillo de compromiso que supuestamente compró Luis Miguel para comprometerse con Mercedes y que “entregaría este fin de semana”, no tenemos noticias, aunque el programa Chisme No Like sostiene la historia.

Seguimos pendientes y esperando cualquier noticia para compartirla con ustedes.

R,

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Nací como columna de sociales en la famosa revista mexicana Quién y, después de 18 años en sus páginas, me independicé para crear esta plataforma digital y contarles lo último sobre celebridades y todo lo que me voy enterando del mundo social en México.

lo último

De nueva cuenta, los Windsor estarán en la mira por la publicación de 'Endgame'.

Realeza

¿Por qué el nuevo libro ‘Endgame’ podría ser aún peor que las revelaciones ya hechas por Meghan y Harry?

by El mundo de Regina

27 noviembre 2023

Hace seis años, el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su compromiso frente a la prensa mundial.

Realeza

6 años después, se explica lo que pasaba “tras los flashes” de la memorable foto del príncipe Harry y Meghan Markle por su compromiso

by El mundo de Regina

27 noviembre 2023

Príncipes Alberto y Charlène de Mónaco

Realeza

La princesa Charlène de Mónaco resurge como Ave Fénix y este poderoso cambio de look lo demuestra

by El mundo de Regina

27 noviembre 2023

Taylor Swift junto a la familia de Ana Clara Benevides.

Famosos

El emotivo gesto de Taylor Swift con familia de ‘swiftie’ que falleció antes de su show en Río de Janeiro

by Rodrigo Sánchez

27 noviembre 2023

Antonio Pérez Garibay, papá de Checo Pérez, insiste en que Luis Miguel arreglará la situación con sus hijos.

Famosos

Papá de Checo Pérez asegura que Luis Miguel ‘rescatará’ la relación con sus hijos

by El mundo de Regina

27 noviembre 2023

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: