En El Mundo de Regina nos encantan las bodas y disfrutamos muchísimo ver la alegría de iniciar una nueva etapa en las parejas que adoramos como Patricio Manzur Juan y Natalia Sánchez.
Su boda estuvo de lo más emotiva y sus invitados disfrutaron cada detalle. Lo mejor de la celebración fue ver a los nuevos esposos de lo más felices.



Después de un noviazgo de siete años, Patricio y Natalia dieron el siguiente paso frente a sus familiares y amigos más cercanos. El novio entró del brazo de su querida abuela Silvia Chelala de Juan, quien lució muy elegante para la ocasión. Estaba muy emocionada de poder acompañar de esta forma a su nieto en el día más importante de su vida.












La ceremonia religiosa se realizó en la iglesia de Santa Fe y la fiesta tuvo lugar en el Jardín Santa Rita ubicado en Bosque Real.
La mesa de Patricio Manzur Juan y Natalia Sánchez fue de lo más especial porque decidieron que compartirían la emoción con los hermanos del novio y los papás de la novia.









La fiesta estuvo de lo más divertida y se alargó hasta altas horas de la madrugada. La pista siempre estuvo llena y lo mejor es que los novios se recargaron de la mejor energía de sus invitados que la pasaron fenomenal en la boda. ¡Felicidades!
R,
#ReginaTeLoCuentaMejor
Te puede interesar: Así fue la boda de Josefina Vargas Llosa y el ingeniero mexicano, Emiliano Camarena, en Perú