Mis queridos, nos encantan las bodas y más cuando unen familias tan queridas como fue el caso del enlace de Josefina, nieta del premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, y el tapatío Emiliano Camarena.
Josefina es hija de Gonzalo Vargas Llosa, segundo hijo del escritor peruano y Patricia Llosa, y una de los siete nietos del autor.
Josefina Vargas Llosa y Emiliano Camarena, la pareja perfecta
Josefina y Emiliano se conocieron en la ciudad de Nueva York, cuando ambos estudiaban en la Universidad de Columbia en Manhattan.
En marzo del año pasado, la enamorada pareja se comprometió en Guadalajara, ciudad de origen del novio. Con un fantástico atardecer como marco y una romántica cena, Emiliano sorprendió a Josefina, de 25 años, al entregarle un espectacular anillo y pedirle matrimonio.



La romántica boda Josefina y Emiliano
Para el gran día, amigos y familia de los novios volaron de todas partes del mundo con destino a Lima, Perú, para acompañar a los felices novios en un fin de semana nupcial.
La celebración empezó el jueves con una comida en la capital peruana. Esa misma noche hubo un cóctel en el barrio de Miraflores, uno de los más elegantes de Lima. Al día siguiente, la familia y los invitados disfrutaron de un almuerzo en el campo en la finca Criadero Cuarto Creciente, donde se llevó a cabo la boda civil, misma que ofició Álvaro Vargas Llosa, tío de la novia.



La ceremonia religiosa se llevó a cabo el sábado 4 de marzo en la Parroquia de San Pedro del Cercado de Lima, a donde Josefina Vargas Llosa entró del brazo de su padre. Al término de la emotiva ceremonia, los recién casados y sus invitados se trasladaron al Museo de Arte de Lima, para celebrar con una gran y animada fiesta, la unión de los recién casados. Entre los amigos más cercanos a la pareja estaban Johanna Serna y su novio, Vicente Schitteck, Crista Ramírez de Aguilar y su novio, por mencionar algunos.
























La boda estuvo llena de momentos de mucha diversión y por supuesto no podía faltar el tequila, para brindar por la nueva etapa de Josefina y Emiliano.





















Huaynos para los novios. pic.twitter.com/RWqlb6s83M
— Álvaro Vargas Llosa (@AlvaroVargasLl) March 3, 2023
La alegría de Mario Vargas Llosa en la boda de su nieta
A ese día tan especial no faltó el abuelo de la novia. Mario Vargas Llosa bailó muy animado y estuvo de lo más alegre conviviendo en familia y la mayor parte del tiempo, con su exesposa Patricia Llosa. El matrimonio de la expareja duró 50 años y terminó súbitamente y de inmediato, el escritor inició una relación con Isabel Preysler, ex de Julio Iglesias, y madre de los tres hijos mayores del cantante: Julio, Chábeli y Enrique.
Mi padre bailando huaylarsh y huaynos con @morganavll mientras Roxana Valdivieso inmortaliza la ocasión… pic.twitter.com/T4fKlgq3yJ
— Álvaro Vargas Llosa (@AlvaroVargasLl) March 4, 2023
Cabe recordar que el famoso escritor e Isabel estuvieron siete años juntos. La pareja terminó en circunstancias algo escandalosas y con diferentes versiones de ambos lados. A raíz de esta separación, el Nobel se acercó de nuevo a Patricia, su compañera de vida de tantos años.
Desde noviembre pasado, el autor de La verdad de las mentiras y Patricia, se han vuelto inseparables. Esta situación tiene encantada a la familia Vargas Llosa, quienes nunca estuvieron de acuerdo con la relación de Don Mario con Isabel.
¡Enhorabuena!
R,
#reginatelocuentamejor