Mis queridos, en El mundo de Regina amamos las historias de amor y más cuando culminan en boda. Tal es el caso de Ana María Zamora Ibarra, quien conoció a su ahora esposo Juan Carlos Esquer en una fiesta en Culiacán, y el flechazo fue instantáneo para ambos. Empezaron a salir y a los seis meses, Juan Carlos le dio el anillo de compromiso, noticia que alegró infinitamente a las familias de ambos.
Los papás de Ana María, Wendy Ibarra y Mario Zamora se llenaron de alegría ante la felicidad de su hija mayor. El amor entre la pareja es tal, que se transmite por todos lados. Lo cual quedo muy claro pues al anunciar su compromiso, la emoción de sus amistades fue tanta que casi casi tuvieron un año de despedidas de solteros. Como Juan Carlos es hermano de una de las compañeras de generación de Ana María. Como tienen muchos celebraron a lo grande el final de su soltería.














El gran día de Ana María y Juan Carlos Esquer
Ana María lució radiante con un Beauty Bride Look creado por la talentosa Ana Uribe, quien viajo a Mochis para arreglar a la novia, a su mamá y a su squad. Y las dejó hermosas a todas.
El vestido de Ana María fue creación de Luciana Balderrama, la famosa diseñadora de la región. Para Ana María, quien ama el color rosa, era importante usar algo de ese color en el día más especial de su vida, así que eligió unos zapatos rosas de Mach and Mach, famosos por el moño y las piedras.
La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la iglesia del Sagrado Corazón. Después de la misa, los invitados se trasladaron a La Casona para la celebración. El dress code fue Eleganza y Extravaganza y los invitados lo cumplieron. La mamá de la novia, siempre tan elegante, lució espectacular en el día más importante para su hija.
Los invitados cantaron, bailaron y compartieron la felicidad de la pareja, quien no dejo de bailar. Un muy emotivo momento fue cuando Ana María bailó con su papá, Mario.
Siempre buenos anfitriones, al día siguiente, Ana y Juan Carlos aparecieron frescos para compartir con sus amigos en la tornaboda.
¡Así o más felices!












































Listos para una muy feliz vida juntos, ¡Enhorabuena!
R,
Lee también: La increíble boda de Fer Narchi y Xavier Hernández Sucar en Oaxaca