fbpx

Así fue la increíble boda de Fer Narchi Harp y Xavier Hernández Sucar en Oaxaca

Te contamos los detalles de la boda de Fer Narchi con Xavier Hernández en Oaxaca.
Fer Narchi y Xavier Hernández Sucar
La boda de Fer Narchi y Xavier Hernández Sucar
El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 26 noviembre 2022

Fer Narchi Harp, la guapa y talentosa fotógrafa de la cual ya hemos platicado aquí y que es hija de Luis Narchi y Sissi Harp, nieta de Alfredo Harp Helú, se casó en Oaxaca, México, con Xavier Hernández Sucar. Su boda fue espectacular y estuvo llena de invitados muy especiales.

El encargado detrás de la boda fue Jerónimo Gaxiola, quien hizo que la gran celebración, que duro todo el fin de semana, fuera un gran éxito, y vaya que lo logró. Cuidando todos los detalles como acostumbra con la creatividad y elegancia que lo distinguen. El viernes fue la boda civil, a la cual solo asistieron familiares cercanos y los testigos. Al día siguiente, después de la ceremonia religiosa, los invitados fueron trasladados al lugar elegido para la celebración: El Archivo General de Oaxaca.

Boda Fer Narchi Xavier Hernández Sucar
Una imagen del día previo a la ceremonia religiosa. Fer y Xavir en su boda civil.

Un emblemático lugar del Estado, donde por primera vez se realiza una boda. Amigos de la pareja, como Ana Creel, Micho Kuri acompañado de su guapa hermana Ana Paula y de su hermano Santi, fueron de los primeros en llegar.

Fer lució guapísima con un vestido de encaje y escote en la espalda que le quedaba divino. El novio, muy guapo, en un frac azul.

Los papás de los novios: Sissi Harp, guapísima en un vestido vino, y Luis Narchi, de chaqué azul muy elegante, acompañados ella de Ricalde y él de su guapa esposa Nora Chedraui. La hermana de la novia, Dani Narchi se veía también muy guapa y feliz.

Boda Fer Narchi Xavier Hernández Sucar
La guapa mamá de la novia, Sissi Harp junto a los novios Fer y Xavier, su hija menor y Dani Narchi.
Alfredo Harp, abuelo de la novia, con su hija Sissi.

Fer Narchi y Xavier Hernández sellaron su amor con una gran celebración

El buen ambiente se sintió y transmitió todo el fin de semana, y es que Fer y Xavier no quitaron la sonrisa. Se nota lo enamorados y felices que están por dar este importante paso en sus vidas.

Cuando Fer bailó con su papá fue uno de los momentos más emotivos de la boda, y qué les digo el primer baile de ella y Xavier.

Boda Fer Narchi Xavier Hernández Sucar
La feliz pareja en su llegada a la fiesta.

Los invitados disfrutaron de una deliciosa comida, servida por Le Croisant. Las famosas barras de dulces enchilados y quesos de Tutto Dolce fueron sensación. Su creadora, Ivette Roman,o en esta ocasión implementó además una barra de micheladas y de helados que fueron lo más visitado de la noche. La música estuvo a cargo de César Álvarez, sin duda el mejor DJ, que mantuvo llena la pista.

La buena energía perduró hasta el día siguiente y el ánimo siguió en la torna boda. Amigos de toda la vida, como Roberto Slim; Mauricio Garduño; Ramon Chedraui y su guapa esposa Ximena, Katia y Rodrigo Rivera Torres; Michel Kuri, acompañado de sus hijos, pues Lucero estaba en Los Cabos por razones de trabajo; Ana Paula O’Farril, como siempre, impecable con su novio Juan German Witt y muchos más, quienes fueron testigos de la felicidad de la pareja.

Fotos de la boda Fer Narchi y Xavier Hernández Sucar en Oaxaca

Micho y Santi Kuri

Sin duda, una boda inolvidable.

¡Enhorabuena!

R,

Lee también: Paola Quintero y Moisés Helfon se casaron en Los Cabos

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Nací como columna de sociales en la famosa revista mexicana Quién y, después de 18 años en sus páginas, me independicé para crear esta plataforma digital y contarles lo último sobre celebridades y el mundo social en México.

lo último

El príncipe Hussein de Jordania y Rajwa Al-Saif se retrataron junto a la realeza europea durante la recepción de su boda.

Realeza

Los ‘gestos ocultos’ en la foto oficial de la boda de Hussein de Jordania y Rajwa Al-Saif

by El mundo de Regina

8 junio 2023

Leo Messi confirmó su ingreso al equipo Inter Miami para la próxima temporada.

Famosos

Leo Messi deja París para iniciar una vida más familiar en Miami

by El mundo de Regina

8 junio 2023

Tallulah Willis, hija menor de Demi Moore y Bruce Willis, sufrió mucho cuando su mamá se casó con Ashton Kutcher.

Famosos

Hija de Demi Moore vivió un ‘infierno’ cuando su madre estuvo casada con Ashton Kutcher

by El mundo de Regina

8 junio 2023

Charles Spencer arremetió contra una periodista con el fin de defender a su sobrino Harry.

Realeza

Charles Spencer defiende a su sobrino Harry, mientras el príncipe testificaba en la corte

by Marcia Frías Paulín

8 junio 2023

Diego Schoening sobre Luis de Llano y Sasha.

Famosos

En Timbiriche desconocían la relación de Luis de Llano y Sasha Sökol, explica Diego Schoening

by El mundo de Regina

8 junio 2023

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: