Conoce nuestra guía ‘Sweet Escape’ para San Valentín

El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

| 13 febrero 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

No existe nada más romántico que escaparte a un destino que cuida de tu estancia, una guía que hará que vivas momentos únicos con tu pareja, amigos o en familia este San Valentín.

Una guía que hará que tus sentidos exploren únicas experiencias culinarias y hospitalidad, donde el lujo y la naturaleza convergen en armonía.

Andaz Mayacoba

Ubicado a lo largo de la espectacular playa caribeña de la riviera Maya, México, Andaz Mayakoba Riviera Maya es un lugar en el que el estilo se une con la naturaleza, un destino espacioso y sereno que se enfoca en la naturaleza, bienestar y la cultura local.

El resort de lujo ofrece un diseño vasto y abierto rodeado de naturaleza, repartido en más de 590 acres de vistas al mar que te quitan el aliento, manglares preservados y lagunas tranquilas.

Con una alberca con vista al mar, arena de mar totalmente blanca, caminos en la naturaleza, un campo de golf, múltiples lugares para comer al aire libre, lujosas habitaciones, programación cultural y mucho más.

Los viajeros se podrán sumergir en el destino, experimentar la cultura local y explorar todo lo que el resort tiene para ofrecer.

El resort hace especial énfasis en las experiencias locales con actividades curadas, como la elaboración de guacamole, cata de tequila, cata de dulces mexicanos, elaboración de hamacas, talleres de bordado de Tenango, meditación Maya y mucho más.

Además, se han actualizado sus procesos de seguridad y limpieza en línea con el Hyatt’s Global Care & Cleanliness Commitment, incluyendo una persona dedicada con el título de Hygiene & Wellbeing Leader, quien es el responsable de nuevas pautas operacionales, protocolos y medidas de seguridad mejoradas.

El resort ha realizado otros cambios relacionados con la propiedad, incluyendo el mover el check-in a la playa, implementando una estación de renta de bicicletas en donde éstas serán limpiadas a consciencia y desinfectadas entre cada uso.

Menús digitales en los restaurantes

Que funcionarán a través de un código QR en donde los huéspedes podrán acceder al menú a través de sus teléfonos celulares, calendarios de actividades digitales, menús de servicio a la habitación y otras amenidades.

La más reciente incorporación a la idílica Mayakoba, Andaz Mayakoba Resort en la Riviera Maya, México, invita a los huéspedes a un paraíso escondido- un lugar donde el estilo se une con la naturaleza en una experiencia de hospitalidad innovadora.

El impresionante diseño del complejo refleja la cultura nativa de los mayas y cuenta con 214 habitaciones, incluyendo 41 suites de lujo.

Estimulantes experiencias de lujo entretienen a los huéspedes, ya sea sumergiéndose en un ambiente exuberante de manglares preservados, tomando el sol en una de las dos albercas al aire libre, relajándose en el Naum Wellness Spa.

Banyan Tree Cabo Marqués

Se acerca la festividad del año en donde celebrar el amor y generar inolvidables momentos en pareja se torna aún más especial. Y
qué mejor que rendir tributo al amor en la belleza natural e inigualable de Banyan Tree Cabo Marqués.

Un verdadero santuario seguro que a la vez es el espacio ideal para fascinar todos los sentidos en compañía del ser amado, ubicado en la imponente Costa del Pacífico mexicano.

Cada una de sus 45 villas con piscina privada cuentan con no menos de 187mts 2 , ofreciendo un espacio íntimo e inigualable para disfrutar en pareja; y por si esto fuera poco, cuenta con las más exquisitas amenidades de lujo.

Su filosofía de privacidad y exclusividad, se ve refrendada gracias a la implementación del sello global, SafeSanctuary, programa que incluye más de 40 nuevos protocolos, procedimientos y medidas de seguridad.

Así como sanidad, las cuales distinguen su ya elevado servicio y ala vez son aplicadas en todas las diferentes áreas del hotel.

Banyan Tree Cabo Marqués ofrece experiencias únicas para vivir en pareja

Cubriendo los pasillos, la cama y la tina en pétalos de rosa, el ritual especial del “momento de intimidad” es el punto máximo de la experiencia de Banyan Tree y su hospitalidad asiática.

Acompañado con una botella de vino o champaña, frutas exóticas y chocolate, así como sutiles aceites aromáticos, en la tina se puede encontrar una selección de frutas, esencias, sales de baño.

El Santuario para los Sentidos también ofrece una serie de experiencias gastronómicas, que para mayor comodidad pueden ser disfrutadas en pareja al interior de su villa, o ¿por qué no? optar por cenar junto al mar bajo el cielo estrellado y la luz de las velas.

Su restaurante Las Rocas Bar & Grill, ofrece cortes de temporada, pescados y mariscos frescos, así como una cena romántica que se vive en una mesa dispuesta especialmente entre las piedras más cercanas al mar.

Para quienes prefieren no salir de la villa, las parrilladas In-Villa ofrecen su propio chef personal que los mimará de principio a fin
con finos cortes y mariscos del día, sin perder un minuto en el oasis que es su villa con piscina privada.

Cabo Marqués es una experiencia imperdible para una pareja

Este 14 de febrero, para deleitar los sentidos al máximo durante esta hora dorada, a partir de las 18:00 hrs habrá una cena especial en La Nao, donde podrán recorrer el mundo a través de una cena de 6 tiempos.

Donde se involucra una experiencia culinaria diferente de cada uno de los restaurantes de Banyan Tree. Desde La Nao, hasta el
restaurante insignia, Saffron, a lo largo del menú se incluyen platillos para compartir.

Tales como un carpaccio de res, y delicias tailandeses como ensalada de papaya y cangrejo suave. Este menú especial ha sido creado por el Chef Ejecutivo Manuel Morales y la Chef tailandesa, Chitchom Chansong.

El galardonado Banyan Tree Spa en Cabo Marqués es una las razones más poderosas para visitar este paraíso. Un retiro íntimo con tratamientos de la más alta calidad en combinación con técnicas asiáticas proporcionados por terapeutas entrenados.

El spa

también ofrece masajes románticos en pareja para rejuvenecer y relajar de manera profunda. Ya sea en febrero, o cualquier mes del año, cuando se trata de celebrar intimidad en un entorno de máxima indulgencia y relajación.

Zadún a Ritz-Carlton Reserve

El primer hotel Ritz-Carlton Reserve en México ofrece una experiencia auténtica e inmersiva, perfecta para vivir con esa persona especial.

Celebra el romance en una experiencia mágica que combina la belleza natural con el lujo casual. El complejo cuenta con vistas panorámicas de la espectacular costa de Puerto Los Cabos que serán inolvidables. 

El hotel establece el punto de referencia en viajes de lujo, ofreciendo una estancia marcada por el aislamiento y la privacidad inherentes, donde los huéspedes pueden disfrutar de la relajación suprema, y disfrutar de una verdadera escapada.

El impresionante diseño celebra el desierto y el mar, con 115 amplias habitaciones y suites, muchas de las cuales tienen una piscina individual y terraza, dentro de 42 villas de dos pisos situadas a lo largo de las laderas naturales de la tierra. 

Zadún es intrínsecamente espacioso y romántico, un lugar para rejuvenecer mientras disfruta de lo mejor de la cultura y el diseño mexicano.

Sin olvidar una irrepetible experiencia romántica en Dining Beyond, disfruta del maravilloso atardecer frente al Mar de Cortés en un tippie en la playa.

Experiencia Romántica Dining Beyond 

Disfruta del maravilloso atardecer frente al Mar de Cortés en un tippie en la playa. Música romántica en vivo y los mejores sabores del equipo culinario de Zadún, una experiencia inolvidable que terminará bajo las estrellas con fuegos artificiales.

Cena Romántica en HUMO

Este lugar da la bienvenida a los comensales con un cálido interior de ladrillo, mesas de madera y piedra acentuadas con toques de cuero, cómodos asientos y un formato de cocina abierta.

El restaurante ofrece asientos en el interior, así como una terraza con vistas a la increíble propiedad que es Zadún.

Vive una experiencia en Alkemia


Como un verdadero oasis de relajación y bienestar, Zadún presenta la experiencia de bienestar más innovadora de la región: el Spa Alkemia.

Único en su tipo, con cerca de 2,744 metros cuadrados, que se completa con una variedad de tratamientos personalizados e inspirados localmente para los huéspedes del spa en solitario, en pareja y grupos pequeños.

El equipo que también creó el galardonado Spa Botánico en la propiedad hermana Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve, el nombre de Spa Alkemia es una adaptación moderna de la palabra alquimia, lo que marca un enfoque en transformación positiva.

Hotel mädi

El Hotel mädi es una historia de amor en la que convergen elementos arquitectónicos, artísticos y culinarios que ofrecen a sus huéspedes una experiencia de lujo, sofisticación y calidad en el corazón de San Miguel de Allende.

Mädi simboliza la belleza y el estilo, las 23 habitaciones diseñadas para una estancia placentera, el Restaurante Bistro mädi, el bar 1405, así como el Roof mädi y su magnífica alberca con fondo de cristal lo convierten en un hotel de primer mundo. 

El inaugurado complejo hotelero ofrece una nueva experiencia de lujo, sofisticación, calidad y atención personalizada en El Corazón de México. “Mädi” es una palabra en lengua otomí con un poderoso significado: AMOR.

Es un concepto que engloba la ideología e inspiración de un grupo de personas que buscan hacer del Hotel mädi, un
espacio incluyente y sofisticado en el pueblo mágico de San Miguel de Allende.


El hotel cuenta con 23 elegantes habitaciones diseñadas para disfrutar de una estancia placentera,, las obras del escultor Alejandro Velasco complementan su arquitectura; el bar 1405 tiene una barra con los mejores cocteles nacionales e internacionales.

El icónico Bistro mädi que combina la cocina internacional con elementos culinarios locales es un imperdible; la terraza Roof mädi y su espectacular vista a la ciudad.

Así como la majestuosa alberca con fondo de cristal es el espacio perfecto para tardes de diversión entre amigos, en pareja o en familia.

Grupo Habita

Es garantía cualquier experiencia si tiene el sello Grupo Habita, ya sea en CDMX o en el interior de la república. Entre los atractivos se encuentra el spa personalizado.

El cual se caracteriza por la libertad de elección acorde a las necesidades de los huéspedes, un concepto íntimo que exalta el buen gusto para disfrutar de los pequeños detalles y grandes experiencias en pareja.

Este fin de semana de Valentine’s, te ofrece una promoción especial para que disfrutes con quien más quieres. Esta te incluye un precio especial en habitación por noche con desayuno incluido y late check out.

Adicional, una cena de tres tiempos para dos y una botella de champaña o vino tinto. Es la perfecta oportunidad para no dejar pasar esta fecha tan especial y hacerlo de manera segura. Del 11 al 15 de Febrero.

 
CONDESAdf

Habitación en categoría Suite- Moët & Chandon Brut 750ml.- Cena para dos personas (3 tiempos)- Desayuno continental- Late check out $4,200.00.

Habitación en categoría Suite- Moët & Chandon Brut 750ml.- Cena para dos personas (3 tiempos)- Desayuno continental- Late check out $4,200.00


Downtown

Habitación en categoría Suite- Moët & Chandon Brut 750ml. Cena para dos personas (3 tiempos). Desayuno continental y Late check out. Precio $4,200.00

Lee también: Un San Valentín con acento francés

La Purificadora

Habitación en categoría Suite Moët & Chandon Brut 750ml. Cena para dos personas (3 tiempos). Desayuno continental y Late check out. Costo $3,500.00 

Habita MTY

Habitación en categoría Suite. Botella de vino de la casa. Cena para dos personas (3 tiempos). Desayuno continental y Late check out $3,800.00.

¡Ya sabes a dónde escaparte este San Valentín!

#ReginarTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Diego Boneta como Luis Miguel

Famosos

“El día que me quieras” y lo que vive Luis Miguel con esa canción en la serie

by El Mundo de Regina

17 mayo 2021

Andrea Meza Miss Universo 2020

Noticias

La nueva Miss Universo es mexicana pero, ¿qué más debemos saber de Andrea Meza?

by Anabel Anduaga

17 mayo 2021

Bronceadores solares

Belleza

Regina’s Picks: Bronceadores, protector solar y radiofrecuencia en el rostro

by El Mundo de Regina

15 mayo 2021

Anillo-compromiso-Jennifer-Lopez-Ben-Affleck

Famosos

¿Dónde está el anillo de compromiso que Ben Affleck le dio a Jennifer Lopez?

by Marcia Frías Paulín

15 mayo 2021

Nota-Alexis-Sharon-Cohen

Belleza

Sharon Cohen nos comparte sus power secrets

by Alexis Mustri Guindi

15 mayo 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Sisley

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: