Mis Queridos siempre emociona cuando las lindas historias de amor culminan en boda; más aún cuando los contrayentes lo hacen ejerciendo su derecho a la igualdad y a la protección de sus libertades consagradas en la Constitución de México.

William y Alejandro son el primer matrimonio igualitario celebrado en la Embajada de México en España, en la ciudad de Madrid desde que, en mayo del 2019 se instruyera la realización de estos actos en las Representaciones de Mexico en el exterior sin distinción alguna.

La embajadora Carmen Oñate extendió un cálido mensaje a Alejandro y William en el cual los felicito pues su matrimonio es testimonio de la labor de protección de derechos en el exterior que el Estado Mexicano ofrece a través de la Secretaria  de Relaciones Exteriores y una muestra del empeño de todas las personas mexicanas en avanzar hacia una nación más igualitaria y próspera.

Imagínense la emoción en la embajada a donde los ahora esposos llegaron acompañados de familia y amigos.

Entre ellos, Yleana Heckmuller quien es muy cercana a los dos y ha compartido muchas cosas con ellos, entre ellas el Covid que sobrevivieron ella y Alejandro y cuya experiencia leyeron aquí.

Lee también: MI EXPERIENCIA CON EL COVID Y COMO LO SUPERÉ 

Lee también: MI VIDA DESPUÉS DE TENER COVID

Sin duda un día muy feliz para Ale y Will, quienes no solo hicieron historia con este matrimonio sino que abren el camino para más parejas.

¡Enhorabuena!

#ReginaTeLoCuentaMejor