Sabemos que los tiempos han cambiado y ahora hacer home office es una realidad para muchos y por ello las marcas mexicanas se han adaptado para brindar comodidad en todos sus prendas y también han nacido marcas nuevas que nos han conquistado y ya forman parte de nuestro closet.

Saben que nos encanta apoyar el talento mexicano y es por eso que nos dimos a la búsqueda para recomendarles algunas de nuestras favoritas.

ARKENCIEL:

Instagram: @arkenciel_

María José, es la fundadora de ARKENCIEL y nos comparte lo siguiente sobre su mundo de color.

Arkenciel es un proyecto que nace desde la pandemia, mi principal motivo fue ayudar a mis papas en la parte económica ya que la pandemia nos afecto como a muchas familias en el mundo y buscaba ser un apoyo. Yo estudié diseño de modas en Madrid y en Monterrey, por lo cual sabia que podía explotar ese conocimiento en esta área de la moda, y así fue.

El tie dye es una tendencia mundial, ya lleva siendo desde 5 meses para atrás, al empezar con este proyecto mi idea principal fue buscar la comodidad de la mujer en una prenda tendencia. Quiero que al usar mis prendas se sientan seguras y bellas. Mi mundo de color, lo describo así porque eso quiero transmitir a la vida a mis clientas en una prenda. Cada una de mis clientas puede personalizar sus prendas, al elegir la técnica y el color teniendo en cuenta que todo diseño es ÚNICO.

Lo mas gratificante de mi marca es llevarme la sonrisa de cada una de mis clientas, cuando yo lo puedo llamar MISIÓN CUMPLIDA, cuando compruebo que las noches en vela valieron la pena.

Todos mis logros son por y para mis padres, gracias a ellos que son el motor para que yo día a día siga con este mundo de color.

SANDRA WEIL:

Instagram: @sandraweilstudio

Una de mis diseñadoras favoritas tiene una nueva línea de lounge wear que me encantó por completo. Tienen increíbles prints, y todo con un estilo súper otoñal. Me encanta que puedes estar en casa y verte bien. Eso te levanta el ánimo y hace que te sientas mejor. A mi me encantaron estos pantalones de punto. Obvio puedes combinar con tus t-shirts favoritas de algodón.

Modela los diferentes looks en su página, la idea es que puedas combinar todo para estar cómoda en tú casa. Puedes combinar las camisas, con camisetas y pantalones. También tiene incluida una bata en la colección. También, la idea es que puedas usar esta ropa para salir. En la colección también encontrarás suéteres bordados.

RAQUEL OROZCO:

Instagram: @raquelorozcog

Pensando en el tiempo que pasamos en casa, haciendo home office, home schooling o las veces que salimos rápido de casa rápido, sacó una colección de tres colores en ropa tejida. Se pueden combinar con botas, sandalias, zapatos, tenis y más. Puedes estar en tu casa cómoda, o salir y verte bien. Lanzó colores básicos: negro, blanco y nude.

Trust in dust:

Instagram: @trust.in.dust

¿Cuál es el concepto de Trust in dust?
Colecciones basadas e inspiradas en elementos espaciales, cometas, estrellas, constelaciones, y materia espacial. Cada prenda es única.

Cada colección tiene cierto numero de piezas, elaboradas de la misma manera pero nunca iguales ya que son pintadas a mano.

Primera colección: Sistema Solar cada planeta es una sudadera. Creamos uniformes para habitar en el planeta tierra, usarlos te hará sentir parte de un todo, parte del cosmos:

  • Sudaderas
  • Playeras, shorts & long sleeve
  • Gorros y gorras
  • Pants

Lee también: TIE DYE FEVER: MEET KÖRPER

Korper:

Instagram: @korper_aw

Esta marca es mexicana y esta en GDL, todas las it girls amaron los sets de Tie Dye que tienen porque no solo son súper cómodos, tienen todo el estilo y me fascina que son Homewear y no necesariamente parece que estás en pijama. Nada más cómodo, ¿no creen?

No se transparentan nada. Y otra cosa, que puedes lavarlos con demás ropa. Este tie dye es un estampado por lo que viene de fabrica así para que libremente laves tu ropa. ¡Qué delicia no!

No solo encontrarás sets, también hay ropa de ejercicio que tiene una tela de calidad.

ASANI:

Instagram: @asaniactive

Las it girls aman esta marca mexicana de active wear que tiene los mejores diseños y la tela más cómoda. Además de encontrar los workout leggings también tienen pantalones baggy que se ven súper cómodos perfectos para estar en casa y relajarte. Obvio puedes complementar con tu hoodie de trust in dust.

#ReginaTeLoCuentaMejor