Les cuento que esta cuarentena me súper obsesioné con Tie Dye, me encanta esta tendencia que llegó justo en la cuarentena para alegrar nuestros outfit y hacerlos un poco mas divertidos.

De pronto todo Instagram era de DIY: TIE DYE, también diferentes marcas de fast fashion se unieron a la tendencia e incluso descubrí a marcas mexicanas que tenían sets increíbles. ¡Y me enamoré!

Esta marca es mexicana y esta en GDL, todas las it girls amaron los sets de Tie Dye que tienen porque no solo son súper cómodos, tienen todo el estilo y me fascina que son Homewear y no necesariamente parece que estás en pijama. Nada más cómodo, ¿no creen?

View this post on Instagram

Hot Pink 💕 Disponible

A post shared by KÖRPER (@korper_aw) on

Además, tienen miles de opciones para todas sus clientas. No solo encontrarás sets, también hay ropa de ejercicio que tiene una tela de calidad. Mantiene todo en su lugar y te deja moverte libremente para que te veas perfecta en tu work out.

View this post on Instagram

Mañana disponible en PREVENTA💚

A post shared by KÖRPER (@korper_aw) on

Algo que me enamoró de estos sets, es que no se transparentan nada. Y otra cosa, que puedes lavarlos con demás ropa. Este tie dye es un estampado por lo que viene de fabrica así para que libremente laves tu ropa. ¡Qué delicia no!

View this post on Instagram

Comfy clothes , comfy mind💫

A post shared by KÖRPER (@korper_aw) on

Puedes encontrar desde biker shorts, tops, sets de tie dye en pantalón y sudadera, shorts con t-shirts y miles de opciones más que sin duda nos tienen enamoradas. En El Mundo de Regina ya tenemos nuestros sets y nos encantaron.

Otro acierto de la marca es que tienen precios accesibles y todos los productos son de súper calidad. ¡Nos encantan!

Síguelos en Instagram para conocer más de la marca tan cool: @korper_aw y entra a su página http://www.korper.shop

Lee también: ¿Cómo será la moda después del COVID?

#ReginaTeLoCuentaMejor