Mis queridos.. ¿Recuerdan el drama del fraude estudiantil de Olivia Jade?, pues ayer, la Youtuber de 20 años, subió un video a su canal después de casi 9 meses del incidente. 

Como pequeño recap: Todo esto empezó hace aproximadamente 1 año, cuando Olivia Jade, Beauty Blogger en YouTube e influencer, subió un video contando que iba a empezar a estudiar la universidad. Desde ese video, muchos de sus seguidores se enojaron, porque ella, en vez de aprovechar la gran oportunidad que tenía de ir a la USC (University of Southern California), decía que lo único que le importaba era vivir la experiencia, ir a fiestas y conocer gente…Desde ahí mis queridos…también cayó de mi gracia. 

Meses después, Lori Loughlin, su mamá y famosa actriz de “Full House”, y Mossimo Giannulli, su papá fueron arrestados por haber pagado $500,000 dlls ilegalmente para que sus hijas Olivia y Bella, fueran admitidas en la universidad. Además de fingir que formaban parte del equipo de remo de USC, lo cual es totalmente falso. 

Aunque sus padres todavía no han sido declarados culpables, Lori tiene la posibilidad de pasar 20 años en la cárcel por los actos que cometió. Pero mis queridos eso aún no se sabe, tendremos que esperar hasta su juicio a principios del 2020 para enterarnos qué pasó con esta familia. 

Varias fuentes y amigos cercanos de Olivia, han confirmado que ella estaba muy enojada con sus papás porque arruinaron su vida. No ha querido salir de su casa, obviamente se desapareció de redes sociales y las marcas con las que trabajaba, Sephora y TRESemme la despidieron. La razón de su enojo es porque ella no estaba ni poquito interesada en ir a la universidad y la obligaron a hacerlo. 

Y ayer, después de casi 9 meses de silencio, Olivia subió un video a su canal de Youtube. Sin dar explicaciones ni detalles sobre lo ocurrido, ella dice que intentará seguir con su vida, que va a comenzar de nuevo y que está lista para seguir creando contenido porque esa es su pasión. Y aunque le gustaría poder contar lo qué pasó, legalmente no tiene permiso de hablar sobre el tema y no se siente lista. 

¿Ustedes qué opinan mis queridos? Yo sigo decepcionada con esta familia por quitarle la oportunidad a dos personas de entrar a una universidad, dando espacio a personas que ni siquiera les interesaba…y más por sobornar. 

Pero todo en esta vida se regresa ¿no creen?

– R

#Reginatelocuentamejor