Mis Queridos, parece haber toda una historia con Bella y Selena Gomez, pues el día de ayer ocurrieron varias cosas que nos dejaron a todas pensando. 

Para empezar recapitulemos lo que ha pasado entre ellas dos. Hace muchos muchos años parecían ser buenas amigas, sin embargo las cosas cambiaron cuando Hadid empezó a salir con The Weeknd por casi dos años. La modelo y él terminaron su relación amorosa justo a finales de 2016. Fue ahí cuando decidió empezar a salir con Selena Gomez, muchas fuentes revelaron que incluso hasta vivieron juntos en Nueva York. Después de eso, Selena le dio otra oportunidad al amor con Justin Bieber. ¿Y The Weeknd? El volvió con Bella Hadid. 

La relación cordial que mantenían Selena y Bella Hadid llegó a su fin desde hace tiempo, pues Bella decidió darle unfollow a Selena desde hace tiempo. Selena decidió hacer lo mismo tiempo después, pero ahora, las cosas han cambiado. Selena Gomez busca reconciliarse con Bella Hadid y es por eso que decidió seguirla de nuevo en sus redes sociales. Bella no ha hecho nada. 

El día de ayer, Hadid publico una fotografía en la que Selena comentó “Stunning😍” , todos los fans se dieron cuenta y reaccionaron de inmediato, sin embargo, Hadid borró la fotografía. De inmediato miles de noticias se publicaron, muchos aseguraban que Hadid la había borrado para no tener el rastro de que Selena comentó su fotografía. Y al parecer, Selena también respondió a eso con esto:

Por su parte, Selena habló con sus seguidores y publicó que Bella es una persona increíble y que todo fue un malentendido. También reveló que lo único que ella busca es apoyar a mujeres entre mujeres. 

View this post on Instagram

Update* (slide 2 for reference) #CommentsByCelebs

A post shared by Comments By Celebs (@commentsbycelebs) on

Por otro lado, Bella Hadid mantiene una relación bastante cercana con los ahora esposos, Hailey y Justin Bieber, incluso, ella y su hermana, fueron de las primeras personas en llegar a la boda. Parece que han hecho un circulo de amigas, en el que Kendall Jenner está incluida, muy cercano. ¿Podría ser esta otra de las razones por las que decidió borrar el comentario?

bella-the-weeknd
Parece que las cosas terminaron entre la pareja.

Ahora, hablemos de la relación de Bella Hadid con The Weeknd, parece que la pareja se separó hace dos meses y aunque habían varios rumores sobre una reconciliación en el cumpleaños de Hadid, es falso. Aunque al parecer estuvo en la celebración tomando algunos shots de tequila, no hay ninguna prueba de que haya regresado con la modelo. 

¿Ustedes creen que Selena exagera la situación? O, si tiene algo de razón…

¿Bella regresará con The Weeknd? Al parecer ella está muy enamorada de el. 

Keep you posted

-R,

#reginatelocuentamejor