Mis queridos…ya habíamos platicado hace poco sobre el regreso de Olivia Jade a Youtube y redes sociales, lo que a muchos les pareció increíble (a sus fans) pero ahora, nos enteramos que a Lori, su mamá no le cayó en gracia que subiera ese video. 

View this post on Instagram

❤️

A post shared by olivia jade (@oliviajade) on

Esto de haber subido el video a YouTube diciendo que ya estaba de regreso, no lo han podido tomar tan bien los papás de Olivia. Fuentes confiables, afirman que Lori se siente traicionada y decepcionada de ella. Todo esto porque sus papás habían hablado con ella y entre todos, habían llegado al acuerdo de que ella no subiría contenido a sus redes sociales hasta que acabaran todos los trámites legales que faltan por hacer. 

048A35CF-9138-4C2E-9DD3-C26B47A95C01.jpeg

¿Ustedes que piensan? Yo, mis queridos, pienso que es una irresponsabilidad enorme estar actuando en contra de lo que tus papás te dicen y más si están en esa situación. Porque ellos no saben si el día de mañana, se vayan a la cárcel por haber pagado para que admitieran a sus hijas de manera ilegal a la Universidad

909A75DA-0C79-44EE-868A-0BE6D7EBD60A

Pienso que tienen toda la razón de estar enojados con ella y más si era un acuerdo que ya tenían como familia. Siento que Olivia también la ha pasado mal pero se trata de un tema familiar, así que puede estar siendo un poco egoísta ¿no lo creen?. 

Ya veremos si Olivia sigue subiendo contenido a sus redes sociales, porque no hemos tenido mucha interacción de su parte desde el 1 de Diciembre, que fue cuando subió el video a Youtube. 

Los mantendré al tanto 

– R
#Reginatelocuentamejor