Chrissy intenta ser siempre genuina y auténtica halando abiertamente sobre sus malos ratos y momentos donde ha perdido el control de las cosas, un ejemplo de ello es su relación con el alcohol.

Ahora que está de vacaciones con su familia en St. Barts. La modelo subió un video a Instagram cantando y bailando el clásico de Judy Garland y Mickey Rooney, ‘Good Morning’ en un yate y resulta que tiene mucho que celebrar.

Un fan escribió: ¡Necesito lo que estés estés tomando!, haciendo referencia a la relajada actitud de Teigen mientras cantaba . Ella respondió que ha estado sobria durante un mes.

Lee también: ¿POR QUÉ CHRISSY TEIGEN SE DISCULPÓ CON BEYONCÉ?

Otros acudieron a la sección de comentarios para revelar sus propias experiencias con su sobriedad. ‘¡Acabo de estar sobrio también!’ dijo una persona y también aproechó para felicitarla por su progreso.

La madre de Luna, y Miles, ha sido siempre abierta sobre su consumo de alcohol. En una entrevista, dijo que bebía demasiado. ‘Me acostumbré a peinarme y maquillarme y tomar una copa de vino’, confesó.

Lee también: ¿CÓMO ESTÁ CHRISSY TEIGEN?

“Entonces esa copa de vino se trasladaría a mí tomando una antes de la entrega de premios. Y luego un montón en la entrega de premios. Después me sentía mal por hacerme la idiota con la gente que respetaba”.

En esa misma entrevista, la también escritora, continuó explicando que ella es el tipo de persona que ‘no puede tomar solo una copa‘ y que el consumo de alcohol es hereditario.

‘El alcohol es veneno‘. Y, aunque no está claro si planea dejarlo a largo plazo, no se opone a ello. ‘Solía ​​pensar que era una locura tener que estar sobria’, compartió. ‘Pero ahora lo entiendo . Tengo que arreglarme’.

Lee también: LA RAZÓN POR LA QUE CHRISSY PUBLICÓ LAS FOTOS DE SU PÉRDIDA

Además de estar sobria por sí misma, dijo anteriormente que sentía vergüenza de estar intoxicada con personas que admiraba y le importaban. ‘No es un buen aspecto para mí, para John, para nadie’.

Este 2020 perdieron a su tercer bebé ella y John Legend y ha tenido que enfrentar muchos obstáculos, pero sin duda, es un gran ejemplo de no dejarse vencer ante las adversidades, ¿no crees?