Mis Queridos fue hace algunas semanas cuando vimos que Chrissy Teigen y John Legend pasaron un momento de sus vidas con mucho dolor. Lamentablemente su hijo, Jack, que venía en camino perdió la vida. Chrissy tuvo muchas complicaciones y fue por esa razón que no logró llegar al resto de su embarazo. 

La esposa del cantante dio la noticia a través de su cuenta de Instagram en donde fue criticada por compartir momentos tan íntimos. Después de esto, ella se mantuvo alejada de las redes sociales, pues es lo mas natural y normal. 

Sin embargo, el día de ayer decidió compartir un comunicado en el que sinceró con todos sobre la pérdida de su hijo. Ella aseguró que la razón por la que este bebé no pudo desarrollarse de forma correcta se debía a que su placenta era muy débil, es por eso que fue tan complicó para ambos. 

Su bebé tenía 20 semana y el doctor le dijo a Chrissy lo que tenía que hacer: despedirse del pequeñito. “Lloro cuando me enojo conmigo por ser demasiado feliz. A veces leo cosas que me hacen reír, o veo un post de Instagram divertido y se me olvida que ya no estoy embarazada. Me sostengo la panza como si lo estuviera. Soy cuidadosa cuando nos niños se ponen sobre mi panza. Me pone muy triste”, compartió.

Lee también: El conmovedor detalle de John Legend a Chrissy Teigen

Ella misma compartió que no se atrevía a escribir este mensaje, pero que sabía que tenía que hacerlo para salir de esta crisis que vive por la tragedia.

“Jack siempre será amado, le hablaremos de él a nuestros hijos y seguirá existiendo en el viento y en los árboles y en las mariposas que ven”, aseguro Chrissy. “Muchas gracias a todas las personas que nos han tenido en sus pensamientos o que han llegado tan lejos como para enviarnos su amor y sus historias.  Nos sentimos muy afortunados”, terminó.

¿Cuál es la razón por la que Chrissy publicó las fotos?

“No puedo expresar lo poco que me importa que alguien odie esas fotos. Lo poco que me importa que sea algo que ellos no hubieran hecho. Lo viví, elegí hacerlo y sobre todo esas fotos no son para nadie más que para la gente que ha vivido esto. Son para la gente que las necesita. Los demás no me importan”, aseguró.

#ReginaTeLoCuentaMejor