Mis Queridos, al parecer Jennifer Aniston no era la única ex pareja de Brad Pitt en los Golden Globes el día de ayer. Todo parece indicar que habían más de 3 personas que habían estado involucradas sentimentalmente con el protagonista de Once Upon a Time In Hollywood. 

brad-jennifer

¿De quiénes hablamos? Empecemos, todos vimos a Jennifer Aniston, y por supuesto que no nos perdimos las miradas entre ambos. Miles de memes e imágenes de las expresiones de Jen cuando Brad hablaba circularon por las redes sociales haciéndose virales. Y lo que muchos se llegaron a cuestionar fue: ¿Será que regresen? … Uf, aunque muchos quisiéramos no sabemos si esto es una posibilidad entre los actores de Hollywood. Jen y Brad fueron esposos en el año 2000, pero cinco años después se dieron cuenta que buscaban caminos diferentes. Muchos rumores apuntan a una infidelidad con Angelina Jolie, pues en esos años se llevo a cabo el rodaje de Mr. & Mrs. Smith y aseguran que se enamoraron por completo. 

gwyneth-brad

Gwyneth Paltrow fue otra de las ex novias del actor que estuvo presente en la ceremonia de ayer. Ambos estuvieron juntos en 1997 e incluso ella fue conocida como la actriz más odiada por la relación que llevaba con Brad Pitt. Ellos llegaron a ser de las parejas más populares de Hollywood. Después de tres años de relación la pareja se comprometió e incluso hubo una fiesta muy grande en casa de los papás de la actriz. Con el paso de los años ella misma aceptó que estaba demasiado enamorada de él. Y reveló “Era taran dulce. O sea, ¡era Brad Pitt! Después de su separación Brad estuvo con Jennifer mientras que la actriz salió con el guapo de Ben Affleck. 

sienna-brad

Hace algunos años corría un rumor sobre una relación entre Sienna Miller y Brad Pitt… ambos fueron vistos muy cariñosos en Inglaterra en un festival de música. Una fuente cercana incluso reveló al medio “The Sun” que ambos estuvieron cariñosos, volteándose a ver muy cariñosos. Abrazos y besos incluidos. Sin embargo, durante el mes de abril la modelo desmintió todos los rumores sobre una posible relación con la pareja. Ambos se conocieron en The Lost City of Z, una película que el mismo Brad Pitt produjo en 2016. 

charlize-brad

Y durante este 2019 muchos esperábamos que alguien confirmara este rumor: Brad Pitt y Charlize Theron juntos. La realidad es que muchos medios estadounidenses dieron a conocer la noticia, muchos explicaban que el ex esposo de Charlize fue quien los presentó. Y a pesar de que habían sido amigos por un largo tiempo, se creía que las cosas habían avanzado de nivel. Fueron vistos en varias premieres y fiestas juntos, sin embargo nadie habló sobre una posible relación entre ellos. 

¿Quién faltó a los Golden Globes? Angelina Jolie era la pieza del rompecabezas que faltó durante la noche. Brad no es nada tonto, claro que consiguió alguien con quien coquetear durante la noche. Se dice que el actor fue visto durante el after party con Ana de Armas, la actriz cubana que cautivo a miles de cámaras durante la noche.  

ana-de-armas.jpg

Así que… ¿quién será la siguiente víctima del guapo de Brad Pitt?

Keep you posted 😉

-R,
#reginatelocuentamejor