Por Lorenza Aranda

Oficialmente hoy termina la década, así que decidimos hacemos retrospección de lo que dejamos atrás y que mejor manera de hacerlo que viendo los break-ups más tristes de estos últimos años.

Jennifer López y Marc Anthony

jloymarc

Los latinos llevaban más de seis años de relación cuando decidieron decir adiós. Se casaron en 2004 y anunciaron su divorcio en 2011 de manera amistosa, el power couple de cantantes latinos decepcionó a la comunidad y sin duda alguna fue el primer breakup triste de la década.

Kirsten Stewart y Robert Pattinson

kristenyrobert

Los actores se conocieron durante el rodaje de la película de crepúsculo en 2009, luego de que muchos fans quisieran que su amor de la pantalla fuera algo más que eso, ellos empezaron a salir hasta 2012. Mientras ella grababa la película de Snowwhite and the Huntsman, que desafortunadamente ella le fue infiel con el director de la película.

Angelina Jolie y Brad Pitt

bradyangelina

Esta pareja definitivamente rompió el corazón de muchos fans. Después de muchos años de relación, seis hijos y una boda de sueño, la pareja que inicio su historia de amor de manera un poco ideal, acabo tristemente en pleito, y asi es como siguen a la fecha.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

mileyandliam

Este par de jóvenes jugó con el corazón de todos durante toda la década. Después de estar juntos en 2010, un compromiso en 2012, rompimiento en 2014, ella saliendo con Stella Maxwell en 2015, el regreso en 2016 y 2017, y finalmente el nuevo compromiso y una boda secreta en diciembre de 2018. Finalmente, después de esta montaña rusa de emociones en agosto de 2019 anunciaron su break-up oficial.

Bradley Cooper y Irina Shayk

irinaybradley

Después de mucha especulación de los tabloides Irina Shayk acabo con la relación de cuatro años. Hubo muchos chismes que esto fue debido a la película con Lady Gaga y la relación tan cercana que Bradley Cooper llevaba con ella, pero estos rumores se han salido de control. Ambos mantienen una vida muy privada y hoy en día no se sabe con certeza la causa, pero mantienen protegida a su hija de dos años Lea.

Jennifer Garner y Ben Affleck

jennifergarnerybenafflek

Una pareja que nos encantaba, él siempre ha sido muy serio y ella muy suave, pero su relación siempre nos ha encantado porque ha sido privada; hasta su break-up, a partir de ahí, su divorcio ha sido completamente público y ha estado en todos los tabloides. Después de 10 años de matrimonio hubo especulación sobre la relación de Ben con la nana de la familia y eso fue lo que desató más eventos, luego el entro a rehab y no fue hasta 2018 que él estuvo limpio que comenzaron el proceso de divorcio.

Selena Gómez y Justin Bieber

justinandselena

Para muchos fue muy triste ya estuvieron juntos en 2010 de muy jóvenes y cortaron en 2012 porque tuvieron diferencias. Después, volvieron a intentarlo en 2014 pero no duraron nada de tiempo tres años después fueron vistos juntos en octubre de 2017 después de que Selena cortó con The Weeknd. Ese fling duró muy poco tiempo ya que después Justin se reunió son su ahora esposa Hailey Bieber y todas las esperanzas y conspiraciones de que la pareja de cantantes regresara terminaron.

Kourtney Kardashian y Scott Disick

kourtneyyscott

Probablemente una de las parejas con mejor relación después de su break up. Scott Disick tiene una relación increíble con todas las hermanas de su ex, y hoy en día hasta se lleva con su nueva novia. Es algo muy moderno, pero para llegar ahí tuvieron varios problemas; aunque nunca se casaron, tuvieron tres hijos a los cuales han criado muy bien y en una relación de amigos.

Jenna Dewan and Channing Tatum

channingtatum

Esta pareja de sweethearts decidió separarse en abril de 2018 después de nueve años de matrimonio. Los dos se mantuvieron completamente calmados, aunque a sus fans los tomo completamente por sorpresa. La pareja que se conoció bailando en el set de la película de step-up, permanecen en una buena relación para su hija Everly.

Gigi Hadid y Zyan Malik

gigiyzyan

La modelo y el cantante inglés estuvieron on and off durante varios años. Comenzaron en 2015 y estuvieron juntos por lo que se sintió años hasta marzo de 2018. Ella fue su musa y apareció en un video musical de él, aparecieron en un artículo de Vogue. Hasta el 29 de diciembre cuando ella subió una receta en la que taggeo a la mamá del cantante, asi que este break-up está pendiente.

-R
#reginatelocuentamejor