La temporada de alfombras rojas fue inaugurada ayer con un despliegue de glamour pero además podríamos calificar la entrega de los Globos de Oro como emotiva y muy responsable.
Como cada año las celebridades se dan cita en el hotel Beverly Hilton para convivir y ser galardonados, cientos de botellas de champagne circulan pero en esta ocasión el menú llevo un mensaje claro: cuidemos al planeta. Muchos actores se pronunciaron a favor de un menú vegano, como Leonardo DiCaprio; tras recientes eventos y la clara prueba de que el planeta está sufriendo, las especies se están acabando, sin mencionar el cambio climático.
Volviendo a la premiacion, el momento que todos esperábamos era el reencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston, ambos nominados en distintas categorías, pero aunque no los volvimos a ver juntos, el mundo entero fue testigo del momento más viral de la entrega, cuando Brad subió a recibir su estatuilla y daba su discurso, el rostro de Jennifer fue captado en pantalla, conmovida y con los ojos llorosos. Y ahora todos soñamos verlos juntos, aunque Brad dejo claro en su discurso que no quiere ser visto con ninguna chica, ni siquiera su mamá, ya que teme los liguen amorosamente.
Screen Shot 2020-01-06 at 8.47.24 AM
Leonardo DiCaprio no gano pero si merece un aplauso por lidiar con las bromas del maestro de ceremonias Ricky Gervais. Pero sin lugar a dudas también hubo momentos muy emotivos, como cuando homenajearon carreras como las de Ellen Degeneres y la de Tom Hanks. Ambos fueron celebrados por sus compañeros con discursos llenos cariño, mientras que ambos agradecieron a su manera pero con mensajes profundos, inspiracionales y sobre todo llenos de humildad ante un público que se puso de pie.
Screen Shot 2020-01-06 at 8.50.20 AM
Screen Shot 2020-01-06 at 12.43.30 PM
Y si de discursos se trata la campeona fue Michelle Williams, que hace unos días anunció está embarazada y comprometida, su mensaje sobre las mujeres fue el más aplaudido de la noche. Otra que sorprendió con su regreso a las alfombras rojas fue Renee Zellweger, que también no dejo pasar la oportunidad de honrar la memoria de Judy Garland, a quien interpreta en cine.
COVER-WILLIAMS-635x480
Muchos actores mostraron su apoyo a distintas causas pero quien nos exhortó a cambiar y nos sorprendió fue Joaquín Phoenix, que por primera vez hizo pública su relación con Rooney Mara.
La moda siempre tendrá un lugar en estos eventos, desde el impresionante moño de Valentino que Jennifer López llevó, el pronunciado escote de Salma Hayek hasta la exquisita elegancia de actrices como Nicole Kidman, Helen Mirren y Naomi Watts.
Fue una noche inolvidable y como siempre llena de momentos que valieron la pena aplaudir, ¿cual fue su momento favorito? ¿Quién fue su favorita en la alfombra roja? Compartan con El Mundo de Regina y nos vemos en la próxima.
Xoxo
Eugenia Garavani