Mis queridos… habíamos escuchado rumores de que la pareja que estuvo casada del 2000 al 2006 se había estado viendo y ahora, fuentes confiables nos lo confirmaron, Brad Pitt y Jennifer Aniston pasaron una celebración navideña juntos.

Pero vamos a hacer un pequeño recap primero ya que muchos dicen que Jennifer todavía no logra cerrar ciclos con sus ex novios. ¿Se acuerdan que en Thanksgiving también invitó a cenar a su ex novio Justin Theroux?.

Fue la cena llamada “Friendsgiving”, obviamente ese nombre lo inventó Jennifer, pero lo que nos confundió es que únicamente sus mejores amigos y gente demasiado cercana a ella fueron invitados. ¿Parece un poco extraño no?. Justin asistió y hasta se tomaron una foto juntos con todos los invitados.

Después de esa cena no volvimos a escuchar nada de ellos, por lo que suponemos que no hay nada entre ellos.

Pero ahora, fue el turno de Brad Pitt. Jennifer lo invitó a una cena navideña. Aunque hay muchos rumores de que ella quiere volver con el, ella confirmó que eso es totalmente falso. Ella está soltera, feliz y dice que no tiene necesidad de tener a un hombre a su lado y que “solo son amigos”.

¿Ustedes le creen? O piensan qué hay algo más detrás de estas invitaciones