Mis queridos…¿todos recuerdan porque Brad Pitt se separó de Angelina? Pues si no te acuerdas, una de las razones principales fue su alcoholismo. Y ayer, después de casi tres años de anunciar que era el final de su matrimonio, Brad habló de la manera más sincera y genuina con Anthony Hopkins sobre su alcoholismo

Desde Jennifer Aniston, Brad Pitt se sentía aburrido y cuando terminó con ella, una de sus razones fue que no tenía la vida emocionante que el planeaba y quería. Así fueron los cinco años de matrimonio de esta pareja. 

D3320B1A-45D2-4EF5-AA07-9EBDEC3E28F4

Tiempo después de Jeniffer, se enamoró de Angeline Jolie y tuvo la vida que él quería. La icónica pareja parecía tenerlo todo, y ellos parecían tener la vida perfecta. Después de años de matrimonio, hijos y una vida juntos, decidieron separarse. La razón por la cual se divorciaron fue el alcoholismo de Brad Pitt. Pero nunca tuvimos mucha información sobre lo qué pasó y pensábamos que tal vez él solo le estaba echando la culpa a sus parejas sin darse cuenta que eso era un problema suyo. 

86BF1264-C008-45EF-9E8C-99945D33A6CE

Así que ayer, finalmente, Brad se abrió con Anthony Hopkins y le contó todo lo que sentía y por todo lo que ha pasado. La plática comenzó un poco tensa pero al final, fluyó como una plática de dos viejos amigos.

Brad Pitt expresa que no está orgulloso de sus actos ni de su problema con el alcohol, pero que gracias a esto, pudo darse cuenta que ahora es más sabio. Además, menciona que el tomaba para “tener formas de escapar de su realidad”. 

009ED28D-39C5-4243-80B5-DA2F242BCDAB

Además, el guapo actor, dijo que una de las razones por las cuales no hablaba del tema, era porque la sociedad se ha vuelto demasiado crítica y te tratan como si no valieras nada, así que por eso y por respeto a su relación con Angelina, él había preferido guardar silencio sobre su situación. 

A2341A81-8268-46A7-886D-00143CC330BC.jpeg

Aprovechó para pedir disculpas a todas las personas que hirió y decir que tan arrepentido está de haber actuado de tal manera. Después, Hopkins le preguntó sobre sus sentimientos, y él confesó que no ha llorado en 20 años. Mis queridos…¿se imaginan el dolor que ha de sentir?. 

Pero también dijo, que en esta etapa de su vida se siente más conmovido por sus hijos, por sus amigos, por lo que ocurre en el mundo y en su vida. Así que el dice que “cree que es una buena señal”. Yo creo que si… ¿ustedes?.

¿Ustedes que piensan? 

Yo digo que todos merecemos segundas oportunidades 

– R
#Reginatelocuentamejor