Les cuento que la princesa Beatriz no pudo esperar más, su boda originalmente era en Mayo, pero debido a la pandemia por el Coronavirus las cosas tuvieron que postergarse y no había fecha clara para que pudiera casarse. Sin embargo, decidió esperar el tiempo oportuno y hacer una ceremonia pequeña a la que por supuesto, asistió la Reina Isabel II. 

LEE TAMBIÉN: ¿QUÉ HAY DETRÁS DE LA CANCELACIÓN DE LA BODA DE BEATRIZ DE YORK?

Edoardo Mapelli y la princesa tuvieron una boda pequeña en el castillo de Windsor, fue hoy durante la mañana de Londres que ambos dieron el sí y disfrutaron de una ceremonia con sus seres queridos, esta información la comunicó el periódico The Sun. 

Parece que la pareja ha pasado estos meses confinados en el mismo castillo de Windsor, ha sido un lugar mágico para la familia, incluso ese mismo lugar fue en el que su hermana se casó. Y aunque seguramente esta boda fue demasiado diferente a las demás, todos la recordarán por eso y por lo íntima que fue.

Aseguran que hubieron alrededor de 20 personas en las que obvio, los abuelos de la princesa estuvieron. Pero la duda de todos es si el príncipe Andrés fue quien entregó a Beatriz en el altar de la capilla. 

Recordemos que ha causado gran polémica durante los últimos meses después de que el documental de Jeffrey Epstein saliera y lo llamarán a testificar en terreno estadounidense. 

LEE TAMBIÉN: LAS AUTORIDADES DE ESTADOS UNIDOS LLAMAN AL PRÍNCIPE ANDRÉS A TESTIFICAR

Quizá por ser tan pequeña, no televisarse ni tener nada de detalles al público, Andrés sí pudo asistir, ¿no creen? Otros medios aseguran que hoy fue la primera vez que Andrés fue visto después de empezar el confinamiento. 

La novia también tuvo planes anoche, pues aseguran que la pasó con sus papás en Royal Lodge. 

¡Enhorabuena a la pareja!

Más detalles pronto en El Mundo de Regina.

#ReginaTeLoCuentaMejor