Como ya hemos platicado aquí, la boda de la Princesa Beatriz de York con el italiano Edoardo Mapelli Mozi ha estado un poco, digamos accidentada.

Primero los problemas de el padre de ella, El Príncipe Andres, a quien Beatriz está muy unida y de quién es la más grande defensora, por su relación con Jeffrey Epstein, delincuente sexual que se suicidó en la cárcel . Andres de Inglaterra, hermano del futuro Rey, se retiró de sus deberes reales.

Su imagen a quedado por demás dañada. Todo esto ocasionó que Beatriz, quien tras un año de relación con el italiano se comprometió, estuviera digamos, más discreta no solo en el anuncio de su compromiso sino en la posterior fiesta, que se llevó a cabo en el tan de moda Chiltern Firehouse con muy pocos invitados pues estaba muy reciente la noticia del escándalo en el que está involucrado su padre.

La Boda de Beatriz

Los planes de la boda fueron de más a menos, pues conforme iban sucediendo temas externos, la planeación se iba haciendo menos espectacular y grande que la de su hermana Eugenia. Todo esto mas la pandemia forzaron además  a ir posponiendo la boda dos o tres veces hasta que ayer finalmente la revista People anunció que  quedaba cancelada  por el Covid-19 y que la pareja no tiene ni siquiera pensada una nueva fecha. Y es que realmente el Coronavirus ha venido a cambiar los planes de todos al rededor del mundo y sin importar estatus.

Con este anuncio que sorprendió a muchos, ha salido a relucir la palabra Karma y es que, recordemos un poco como empezó la relación entre Beatriz y su prometido:

Ellos se conocían desde niños y se dejaron de ver muchos años. En la boda de su hermana Eugenia en octubre de 2018, Edoardo, quien vivía con su entonces pareja Dará Hang en un piso en Londres y con quien tenía un hijo de casi 2 años, se reencontró con Beatriz y se flecharon.

Edoardo era pareja de  Dara, una exitosa empresaria y decoradora, hija de un científico de la NASA retirado quien creció en Florida y estudió en Harvard. Con una exitosa empresa entre cuyos clientes se encuentran Cartier, Harrods y los Hoteles Four Seasons, al iniciar su relación con la Princesa y no está claro si ambas sabían de la existencia de la otra ni si hubo infidelidad por parte de Edoardo.

 

¿Beatriz como madrastra?

El caso es que Dara se marchó con Woolfie, el hijo en común, de la casa familiar en cuanto se enteró del noviazgo entre Beatriz y su hasta entonces pareja.
Hoy en día, y después de que los allegados a Beatriz dijeran por todos lados que ella sería incapaz de meterse en una relación, las aguas han vuelto a su cauce y los tres se llevan muy bien; es más, Dara está en la lista de invitados a la boda si es que esta llega a suceder. También Beatriz conquistó rápidamente a Woolfie, quien sería parte importante de la ceremonia de boda de su padre.

Btw, Beatriz es la primera de la familia real que se convertirá en madrastra si es que se llega a casar con el italiano.

¿Ustedes qué creen?…¿Beatriz es en efecto inocente y que la relación ya no funcionaba entre Dara y Edo, como llaman al prometido de la nieta de la Reina Isabel?, ¿creen que la boda se llevará a cabo mas adelante?

Lo cierto es que las invitaciones no se habían mando a hacer a pesar de que  estaba programada para mayo. Muchos temas en torno a ella definitivamente, pues originalmente los novios  querían que fuera en Italia, país de Edo, solo que por motivos de salud del abuelo de La Princesa , el Duque De Edimburgo, se descartó ese plan y después, la discusión de que si Andres debía o no entregar a su hija en el altar dada su vergonzosa situación y después el Coronavirus…lo cierto es que si puede haber algo de Karma en todo esto.

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor