Mis Queridos ¡eso del amor!

Qué felicidad al inicio y luego empiezan los “ juegos mentales” cuando termina la relación y una de las partes sigue enganchada.

Como en el caso del rompimiento entre Scott Disick y Sofia Richie, del cual ya les hemos hablado aquí.

Como ya les platicamos, este fin de semana largo Sofia la pasó muy divertida con sus amigos y se dejó ver muy cariñosa con Jaden Smith, el hijo de Jada y Will Smith. Esto no tendría nada de raro pues ambos son jóvenes y comparten muchas cosas en común; solo que nos dimos cuenta de una cosa: Scott ya no la sigue en redes sociales.

No sabemos el momento exacto en que el guapo empresario le dio un follow a su ex y tampoco podemos asegurar que fuera porque sintió celos al ver las fotos de Sofia con Jaden, ni tampoco si fue porque después de pasar juntos el día, la pareja se fue a cenar a Nobu de Malibu, el lugar al que Sofia y Scott acudían frecuentemente durante su relación y donde siempre celebraron juntos fechas especiales. 

El caso es que Scott, por alguna razón, parece ya no querer saber más de las actividades de Richie. ¿Celos o simplemente está enfocado en alguien más?

Lee también: La vida sigue para Sofia Richie y Scott Disick

En cuanto a Sofía, aunque todo mundo le dice que deje ir a Scott, quien con la diferencia de edad, la ex tan cercana, 3 hijos, temas de adicciones y mucho bagaje emocional no es la mejor pareja para ella; sin embargo parece que Richie no está tan dispuesta y muchos piensan que lo de las fotos con Jaden y la cena en Nobu es estrategia para picar a Scott.
En fin.

Volviendo a Scott, quien por cierto se ve mejor que nunca, cada día está aún más cercano a su ex Kourtney Kardashian. Este tema es algo con lo que Sofia batalló todo su noviazgo y es que ambos tienen una relación difícil de entender,  especialmente para sus otras parejas.

Disick es sin duda un hombre complejo y con muchos demonios. Cuando cae en crisis a causa de estos, nunca se sintió entendido por Richie ni tampoco del todo apoyado. Después de todo, empezaron su relación cuando ella tenía 18 años y el 34, ¡podría ser su hija!

Lee también: ¿Cómo se siente Sofia Richie con los rumores de Kourtney y Scott?

Además, que necesidad de estar lidiando con los temas de “crisis de la edad” de Disick cuando se la puede pasar bomba. Seamos realistas: tiene la vida resuelta y ni media preocupación por su futuro como para andar lidiando con problemas ajenos, ¿no creen? Y ¡qué problemas!

Mientras tanto Kourtney de 41 años, más grande que Scott de 37, lo conoce de toda la vida, han compartido muchas cosas juntos, buenas y malas; la familia Kardashian es “familia” de Scott y Kris Jenner su “segunda madre” . 

Además, tienen 3 hijos en común y muchas cosas aún por vivir juntos por ellos.  Ademas de conocerlo a fondo, sabe perfectamente que decirle para calmarlo y hacer que Scott entre en razón.

El fin de semana lo pasaron juntos con su hijo Reign y parecían una familia feliz; no una pareja divorciada bien avenida.

No sabemos si Kourtney tiene aún sentimientos amorosos por Scott aunque si sabemos que aunque Sofía y ella se llevaron bien un tiempo, terminaron alejadas.

Por otro lado, Kourtney también ya vivió en carne propia relaciones tóxicas con otros hombres y sabe perfecto que quién se le acerque, al igual que a sus hermanas, será (la gran mayoría de las veces) por buscar fama o por interés.

Scott estuvo ahí desde antes de que las Kardashian se volvieran famosas y millonarias así que nunca la quiso por esas razones.

Otro punto, ahora que ya no tengan programa de televisión, seguramente sus bonos y presencia mediática (de la familia en general) bajarán mucho y tal vez piense en aquel refrán: “Más vale malo conocido que bueno por conocer”.

Lee también: Verdad o delirio: ¿Las Kardashian destruyen a los hombres con los que están?

Ustedes que dicen:
¿Scott ya olvidó a Sofía; siente celos de su vida de soltera o Scott y Kourtney para siempre?

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor