Como sabrán Kanye West ha estado en boca de todos durante los últimos días y aunque muchas personas y medios han decidido hacer memes con las fotografías de cuando rompió en llanto en su aparición hace unos días, esto se trata de su salud mental y es un asunto bastante grave. ¿Qué dicen las Kardashian?

Así que empecemos a entender un poco de que se trata. Kanye West publicó unos mensajes a través de twitter en donde aseguraba que su esposa lo había intentado internar por su trastorno bipolar. Por otro lado, también declaró que el ya había querido separarse de ella pero no lo dejaban.

Kim Kardashian había mantenido silencio en esta situación, sin embargo durante esta mañana terminó con eso y dio su declaración sobre la salud mental tanto de su esposo como de su familia y esto fue lo que dijo.

El mensaje de Kim sobre Kanye

“Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esto o tenga un ser querido en su vida que lo sepa, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es comprenderlo. Nunca he hablado públicamente de cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protectora con nuestros hijos y el derecho de Kanye a la privacidad en lo que respecta a su salud”. Pero hoy, siento que debería comentarlo debido al estigma y los conceptos erróneos sobre la salud mental”

“Las personas que no son conscientes o están muy alejadas de esta experiencia pueden juzgar y no entender que la persona misma debe involucrarse en el proceso de obtener ayuda sin importar cuánto lo intenten sus familiares y amigos. Vivir con un desorden bipolar no disminuye ni invalida sus sueños y sus ideas creativas, sin importar cuán grandes o imposibles de conseguir puedan parecer para algunos. Eso es parte de su genio y, como todos hemos presenciado, muchos de sus grandes sueños se han hecho realidad “, agregó.

Continúa Kim Kardashian:

“Nosotros, como sociedad, hablamos de darle importancia al tema de la salud mental, sin embargo, también deberíamos dárselo a las personas que están viviendo con estos problemas cuando más lo necesitan. Amablemente, pido a la prensa y al público que nos den la compasión y la empatía que necesitamos para poder superar esto. Gracias a aquellos que han expresado su preocupación por el bienestar de Kanye y por su comprensión. Con amor y gratitud, Kim Kardashian West”, finalizó.

Realmente la familia está a atravesando un problema bastante complicado pues como Kim bien dijo Kanye no sabe lo que dice y las consecuencias que puede llegar a tener esto.

Algo bastante cierto, es que muchos se han cuestionado sobre la verdad de el papel que juega cada uno en la relación. Pues por un lado entendemos la salud mental del rapero, sin embargo, por el otro lado nos preguntamos si Kim Kardashian es o no es lo que dice Kanye.

(Photo by Rich Fury/Forum Photos via Getty Images)

Lee también: Las pruebas de que Kanye West está viviendo un episodio de bipolaridad

Un común denominador entre los hombres que entran a estas familias es que muchos despiertan sus problemas de salud mental, ¿será que ellas hacen algo? Simplemente recordemos a Lamar Odom o el caso de Bruce, mejor conocido ahora como Caitlyn Jenner.

No sabemos qué tanto estén manipulando información las Kardashian. Incluso, Kanye en otro de sus arranques justo el día de ayer, comparó a su suegra, Kris Jenner con el dictador norcoreano.

Just Jared reveló que Kim Kardashian ya estaba platicando con sus abogados para solicitar un divorcio a Kanye West, entonces, ¿son equipo o enemigos?