Mis Queridos, como sabrán, hace algunas semanas la relación entre Sofia Richie y Scott Disick llegó a su fin. Así es, muchos apostaban a que esta relación iba a durar suficiente tiempo como para que ambos decidieran quedarse por siempre juntos, pero, las puestas fallaron. 

Después de ser captados en Malibu pasando la cuarentena, parece que las cosas se complicaron entre los dos. Pues todo parece indicar que después del suceso de Scott entrando a rehaz y todo el escándalo, las cosas se pusieron un poco complicadas y decidieron distanciarse. 

Lee también: Por esta razón Scott Disick entró a rehabilitación

La realidad es que este distanciamiento terminó en una ruptura permanente o al menos eso es lo que parece, pues, hasta ahora no hay señales de que vayan a regresar. Incluso días antes de que se confirmara que habían terminado, fue captada por los paparazzis de Los Angeles con alguien más. Claro, todos aseguraron que era simplemente un rumor y eran amigos. 

Claro que la esperanza de muchos seguidores de la familia Kardashian está en que la ex pareja de Kourtney y Scott regresen, pues tienen tres increíbles hijos y quizá Kourtney ¿se lanzaría por el cuarto? Recordemos que ella tiene congelados sus huevos. 

View this post on Instagram

mornin’ 🍼

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

También estos rumores se desataron aún más cuando Kourtney apareció en una fotografía usando una camisa que aparentemente es de Scott y luego, otra vez. E incluso, esta última ocasión Scott comentó: Cute Shirt, con el humor sarcástico que lo caracteriza. 

View this post on Instagram

DESERTed

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Y a todo esto: ¿cómo se siente Sofia Richie?

Según, Just Jared, nuestro sitio de confianza, una fuente reveló a People, que al parecer la modelo sigue intentando procesar el rompimiento. Pues aunque muchos veían su relación como algo momentáneo no era en lo absoluto. Fue algo serio para ambos e incluso vivían juntos. 

“Duele ver todas las especulaciones de Scott y Kourtney pero ella es muy joven y va a tener mucha atención. Estará completamente bien”, aseguraron. 

Entonces, ¿qué seguirá para Sofia?

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor