El pasado sábado 5 de septiembre la modelo Sofia Richie y el cantante Jaden Smith fueron vistos muy cariñosos en las playas de Malibu, y a pesar de haber ido con un grupo de amigos ellos dos pasaron mucho tiempo solos divirtiéndose y caminando de la mano, lo cual ha desatado rumores sobre un nuevo romance entre ellos de nuevo.

Recordemos que en el 2012 la pareja estuvo junta por un tiempo pero al haber sido tan jóvenes en ese momento no duraron mucho, entonces …

¿La ruptura entre Sofia y Scott Disick los pudo haber unido de nuevo y estarán dispuestos a intentarlo o son solo amigos?

Lee también: EL BREAKUP DE SOFIA Y SCOTT ES DEFINITIVO POR ESTA RAZÓN

Sofia y Jaden ambos de 22 años, disfrutaron del dia en la playa entre risas, abrazos, chapuzones en el mar y un picnic en la playa y finalizaron el día, cenando en el spot favorito de las celebs, por supuesto en el Nobu de Malibu y en compañía del actor de Hannah Montana Moisés Arias y su novia.

Por otro lado aunque Scott y Kourtney no han hecho ninguna declaración publica sobre su posible reconciliación, ya que han sido muy discretos en este aspecto aunque no secreto del todo pues han sido vistos juntos en familia en varias ocasiones desde su ruptura con Sofia este año.

Tal lo fue este fin de semana en donde se vio a la pareja pasar un día en familia en el lago, y aunque no subieron ninguna foto juntos, ambos publicaron fotos con el mismo escenario.

Una fuente afirmó que la diferencia de edad de 15 años entre Scot y Sofia se estaba convirtiendo en un problema para ellos,

pues el se encuentra ya en un lugar muy diferente en su vida, enfocado en un estilo de vida más tranquilo y con planes que involucran estar al pendiente de los 3 hijos que tiene con Kourtney, Mason 10, Penelope 8 y Reign 5.

Pero eso no es todo, la relación amistosa entre Scot y Kourtney de 41 años, también tomo papel en su ruptura con Sofia, y así lo de confirmó otra fuente en donde aseguró que a Sofia le molestaba mucho el tiempo que pasaban Scot y Kourteny juntos, y que entre ellas existía mucha tensión.

Y por supuesto una ruptura nunca es fácil y Sofia ha demostrado que se ha mantenido ocupada desde entonces. Para su cumpleaños viajo en un jet privado a México con un grupo de familiares y amigos. Los cuales la han rodeado con mucho amor y apoyo.

#ReginaTeLoCuentaMejor