Mis Queridos, anoche llegó a mi una noticia que definitivamente NO esperaba. Parece ser que Rihanna terminó con su novio, el millonario Hassan Jameel. Ellos parecían demasiado enamorados e incluso existieron muchos rumores sobre un posible matrimonio entre la pareja.

¿Qué habrá pasado con Rihanna y su novio?

Parece que después de tres años de relación decidieron poner fin a la relación. Como sabemos Rihanna no da muchos detalles de su vida personal, pues después de su tóxica relación con Chris Brown, prefiere mantener todo más íntimo. 

La relación de Hassan con Rihanna fue muy muy privada, incluso fueron muy pocas veces durante estos años que los paparazzi capturaron a ambos juntos. Aunque eso sí, en diferentes entrevistas afirmaba que estaba muy muy in love de Hassan.

Algunas fuentes aseguran que Rihanna era más que feliz y además vivía literalmente como una princesa, eso sí, a la cantante nunca le gustó dejar a un lado sus intereses empresariales, pues siempre se ocupó de su línea de cosméticos así como de su lencería. 

Y a pesar de que muchos fanáticos especulaban una boda de ambos, ella nunca dio ninguna pista de que este suceso llegará en sus vidas. Incluso en una entrevista que dio para la revista Interview Magazine aseguró “Solo Dios sabe qué planes tiene para nosotros. A veces planeamos y luego se ríe, ¿no?

Ahora, por otro lado algunos creen que en el cumpleaños de su ex Drake se llegaron a ver y que incluso ese podría ser uno de los motivos que la llevo a terminar su relación con Hassan. ¿Ustedes creen eso? Y aunque finalmente desconocemos las causas de la ruptura, estamos decepcionados, pues ambos formaban una gran pareja.

¿Será que este momento en la vida de Rihanna la orillara a un nuevo álbum? O, ¿se mantendrá fuera de la música? ¡La queremos de vuelta!

-R,

#reginatelocuentamejor