¿CÓMO?

Rihanna ha anunciado por medio de sus rede sociales que se retira de forma temporal. Y aunque no reveló las razones por las que lo hará dijo que es necesario descansar. La cantante reveló que le interesa mucho poner atención a su vida personal, pues ha descuidado muchas áreas de sí misma por enfocarse a su profesión. 

Rihanna publicó su último disco durante el 2016 y a pesar de que no ha realizado ningún otro se ha dedicado a ponerle a atención a áreas como su línea de ropa y además su marca de cosméticos Fenty. Aunque seguramente la estrella tiene a mucha gente a su cargo, también necesita darse una pausa para ella misma. 

Fenty Beauty se ha posicionado como una de las marcas más populares de maquillaje, pues ha resuelto las necesidades de su público. Más de 40 tonos de bases para muchas de nosotras, makeup para hombres, delineadores de colores, glitter, esponjas para maquillar y mucho más. 

No fue suficiente para la estrella también decidió irse por el mundo de moda, lanzó su línea de lencería y empezó a formar parte del grupo más de la moda LVMH es uno de los más importantes en el mundo. 

¿Recuerdan a su guapo novio? El millonario Hassan Jameel, un árabe con el que pasa mucho tiempo y parecen tener una relación estable es parte de la vida de la cantante. Ella informó en una entrevista que de la misma forma que cuidaba su negocio también necesitaba cuidar su relación. Incluso reveló que tienen días asignados para pasar tiempo juntos y establecer horarios. Ella se autoexpulso de las responsabilidades y afirmó que este año ha sido súper complicado para ella, pero que está trabajando en su equilibrio y que asegura regresar muy pronto. 

Ella misma reveló que siempre le ha sido muy complicado abrirse y contar detalles sobre su vida personal. ¿Otro secreto? Rihanna reveló que ser mamá ha sido uno de sus más grandes sueños de la vida. Y durante los últimos años se ha dado cuenta que necesita tener mucha salud mental para poderlo conseguir. Y a pesar de que su carrera es su propósito, no quiere sentir que el lugar en el que está no la hace feliz. 

Keep you posted…

-R,
#reginatelocuentamejor