Las noticias de Luis Miguel siempre nos emocionan y nos encantan. Y hoy a través de su cuenta de Instagram nos compartió una bastante buena que nos tiene enloquecidos. Compartieron quiénes estarán en el elenco de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie que esperamos con tantas ganas. 

Por lo pronto sabemos de Izán, ya no estará, pero Alex, su hermano en la vida real, interpretará a Sergio Basteri, el hermano más pequeño de Luis Miguel. Otra de las sorpresas que nos llevamos fue la participación de Macarena Achaga nada más que como Michelle Salas. Por otro lado, Valery Seis también interpretará el personaje pero con menor edad.

Lee también: ¿Diego Boneta confirma que no se estrenará segunda temporada de Luis Miguel?

¿Quién más se unirá al elenco de Luis Miguel La Serie?

Fernando Guallar interpretará a Mauricio Ambrosi ; Pablo Cruz a Patricio Robles, también se unirán Ignacio Jane y Teresa Ruiz al súper elenco de esta historia que me fascina. Y claro seguiremos viendo al guapísimo De Diego Boneta, Camila Sodi, Juanpa Zurita, César Bordón. 

¿Qué pasará con Stephanie Salas? Pilar Santacruz volverá a darle vida al personaje Sophie que nos dejó picados a todos. Y por supuesto, Martín Bello como el tío Tito. 

Todos estamos impacientes por ver la nueva llegada de la serie a la televisión, nos va a encantar ver esta nueva parte de la historia en la que sin duda se hablan de muchos otros misterios de la vida del Sol.

Su relación con Michelle aparecerá en la segunda temporada.

Lee también: ¿Quiénes son las mujeres en la vida de Luis Miguel?

Muchos esperamos que en esta nueva temporada haya aparición de los amores de Luis Miguel, como por ejemplo, Mariah Carey, ¿a quién no le gustaría ver cómo vivieron su noviazgo? Lo que tampoco se sabe con claridad es si Aracely Arámbula vaya a tener un papel en la serie, ya que como muchos dicen, ella tuvo mucho que ver en el acercamiento de Luis Miguel a Michelle hace algunos años. 

Lee también: ¿Cuánto le costará a Luis Miguel ver a sus hijos?

Incluso, Aracely habló en el programa Ventaneando y dijo: “No voy a salir esta temporada, está confirmado. Ya me lo dijeron no voy a salir ni mis hijos. Mi nombre no puede salir y fueron muy amables en avisarme que no salimos porque no me interesa salir en la serie. En la segunda no me verán y espero que en la tercera tampoco”. Esta declaración la hizo en febrero. 

Al parecer las cosas no terminaron tan bien…

Todos hemos estado esperando la segunda temporada con muchísimo interés, supuestamente llegaría en abril de 2020, mes en el que se estreno la primera y es el cumpleaños del sol. Sin embargo, no pudo ser así por el cambio de planes que nos obligó tener la pandemia. 

Y no, este 2020 no tendremos el estreno de la segunda parte, pero es un hecho que en 2021 lo veremos y hasta Digo Boneta ya lo confirmó. Felices de haber visto que anunciaron el nuevo elenco, porque eso es más que un SÍ de la nueva temporada. 

Lee también: ¿Quién es la nueva novia de Diego Boneta?

Por ahora, repetiremos la primera temporada para tenerla fresca y poder ver la segunda felices y con todas las ganas del mundo. 

¡Qué empiece la cuenta regresiva!

#ReginaTeLoCuentaMejor