Mis Queridos, todo el mes de abril festejamos el cumpleaños de Luis Miguel, un icono en México y un artista al que admiramos y respetamos en El Mundo de Regina. Ya hablamos de las cosas que no sabías del artista, de las canciones favoritas de todos y ahora, hacemos una recapitulación de sus amores…

Como sabrán siempre ha sido alguien muy guapo y estamos seguras de que dejo algunos corazones rotos por ahí.

Han sido casi 50 años llenos de músico, éxito y mujeres, pero ¿Quiénes han sido las mujeres que han marcado la vida del Sol de México?

Marcela Basteri

La italiana dejó una huella onda en la vida del cantante, su desaparición continua siendo un misterio y forma parte de la historia de la música. Marcela Basteri es la mujer más enigmática, su historia es considerada fascinante para los fans del cantante quienes también buscan respuestas, quienes también se hacen la misma pregunta que el propio Luis Miguel ¿Dónde está Marcela?

luismimama

 

Mariana Yazbek

La fotógrafa fue uno de esos amores en la vida del cantante que no se olvidan, tanto que le dedicó cuatro capítulos de la exitosa serie de Netflix. Mariana fue una mujer que marco a Luis Miguel y que siempre será la inspiración detrás del éxito “Culpable o No”. Será que efectivamente Mariana engaño al Sol con Alejandro González Iñárritu, incluso el ganador del Oscar bromeo en sus redes sociales al respecto; el hecho es que Micky contó su historia y eso es lo que cuenta.

cdn-3.expansion

 

Stephanie Salas

La nieta de Silvia Pinal juega un papel muy importante en la vida del cantante, es la madre de su hija Michelle. La historia la propia Stephanie la ha contado en muchas ocasiones. Su hija, Michelle que es hoy en día una de las “it girls mexicanas” más guapas y populares en la actualidad.

5b23e144df6de

 

Issabela Camil

En esa época era Erika, la amiga de la infancia que se convirtió en su novia más formal, en la que no solo encontró a una gran pareja sino además el cariño y la protección de una familia. Hoy convertida en una actriz reconocida y casada con otro personaje público jamás podrá lograr que el público deje de verla como esa mujer que conquisto el corazón del Sol. ¿Habrá sido Issabela el amor de su vida?

po9byjuy0w

 

Daisy Fuentes

La conductora cubana fue uno de los romances más sonados del cantante, a mediados de los 90 caminaban alfombras rojas de Hollywood y se les veía muy enamorados. La relación termino tras un par de años, pero reavivaron la pasión más de una década después, todos juramos seria la definitiva pero pusieron punto final al asunto.

IXYKPLEYSJFQFCBN466EVSQR4M

 

Mariah Carey

¿Cómo olvidar a Mariah? Una época de mucha pasión entre ambos cantantes, incluso el Sol permitió a la prensa fotografiarlo públicamente con ella. La cantante le dedico el tema “Thank God I FoundYou” del álbum Rainbow y después todo terminó. La verdad es que Mariah parece lo tomo muy mal y hasta en terapia acabo. En fin, lo teníamos que mencionar.

Screen Shot 2019-04-19 at 8.24.59 AM

 

Myrka de Llanos

El romance de Luis Mi con la periodista fue memorable, durante esa época la cubana se vio en la necesidad incluso de dejar el programa de televisión Primer Impacto para seguir a su novio alrededor del mundo. Lamentablemente cuando el noviazgo termino también a Myrka se le acabo de cierta manera su carrera. Desde aquella época no se ha sabido mucho de ella, y como todas se niega hablar del cantante en los medios.

screen-shot-2018-04-24-at-9-50-17-am

Aracely Arámbula

En shock quedamos todos cuando nos enteramos que esta pareja no solo estaba viviendo un tórrido romance sino que además se convertirían en padres, las portadas de revistas, la imagen de la familia perfecta, en verdad llegamos a creer que por fin Luis Miguel construiría una familia. Pero el cuento de hadas no tuvo precisamente un final feliz, hoy Aracely tiene de Luis Miguel dos hijos maravillosos y el recuerdo de un gran amor.

Screen Shot 2019-04-19 at 8.24.13 AM

¿Y con quién está ahora?

Mollie Gould

Parece que ella es la última pareja de Luis Miguel. Aunque han sido pocas veces vistos juntos lo sabemos por lo cariñosos que fueron vistos en algunas fotos. Ella es una modelo estadounidense. Parece que están bastante enamorados pues ella siempre muestra señales de amor hacia el en sus redes sociales. ¿Creen que el amor fue demasiado en la pareja?

Publinews

#ElMundoDeRegina