CONFIMADO: ELLA SÍ ES LA NOVIA DE DIEGO BONETA

Recientemente en una plática entre varios cantantes como Chuy Navarro, Sebastian Yatra y algunos de los integrantes de el grupo Morat, salió a la luz el tema de la novia De Diego Boneta y ellos mismos lo confirmaron.

Los integrantes de esta videollamada estaban hablando sobre sus crush, muchos revelaron a mujeres como Emma Watson, sin embargo, uno de los integrantes de Morat reveló que Alexandra Daddario de la película Baywatch era su amor imposible. Sin embargo, le contestaron: “Oye pero ella es la novia De Diego. El otro día hicimos una videollamada con él y ella”, y todos se rieron. Entonces, parece que sí es real, en El Mundo de Regina ya les habíamos contado un poco sobre ella y cómo surgió la relación entre ambos.

Aquí lo recordamos:

Parece que el motivo por el que Diego Boneta y Mayte su novia terminaron ya salió a la luz. Todo parece indicar que e actor tiene a una nueva posible novia en su vida. ¿Y qué sabemos de esto? Te vamos a contar TODO lo que sabemos y muchas fuentes nos han estado informando más sobre la situación.

Como muchos sabrán, Diego, tiene un Club de Fans en el que todas son demasiado entregadas. Y bueno, pues una de ellas se encargó de hacer una investigación un poco más profunda sobre lo que estaba pasando entre Boneta y su ex novia. Fue ahí en donde descubrió que el actor podría estar saliendo con la co protagonista de la película Die un a Gunfight, Alexandra Daddario.

View this post on Instagram

🐰 🥚

A post shared by alexandra daddario (@alexandradaddario) on

Esto comenzó cuando Alexandra compartió un storie en el que sale prendiendo el fuego en una terraza mientras un hombrea humeaba. Y sí, muchos piensan que se trata De Diego ya que las fanáticas notaron que los tenis del hombre eran idénticos a unos del protagonista de la serie de Luis Miguel. Por supuesto que la interacción entre ambos subió bastante, en redes sociales. En una fotografía que la actriz compartió de una sombra, aparece con alguien y después de ver el like De Diego, aseguran que es él.

Lee también: Los cambios físicos a los que Boneta se enfrentó para interpretar a Luis Miguel de nuevo

View this post on Instagram

🌵

A post shared by alexandra daddario (@alexandradaddario) on

¿Será que están pasando la cuarentena juntos en Los Angeles? Pues, todo parece indicar que hay algo más de una amistad. ¿No creen? Muchos también tienen la duda sobre la relación, pues quizá solo están usándolo como un pretexto para darle publicidad a su película.

Ahora, lo que si tiene muy enojadas a las fanáticas de su ex, Mayte, es que mientras Diego rodaba esta película, ella cuidaba a su perro en chile. Así que si se enamoró de Alexandra mientras rodaba la película, punto a favor para las seguidoras de la chilena.

Lee también: El Hot Spot de Diego Boneta y su novia en Verano

Aunque no aseguran que haya sido infiel, estamos seguros de que quizá sintió algo diferente. Podría ser, ¿no creen? Incluso, hay un live que hicieron juntos en el que ella empieza diciendo: ¿En dónde está mi Diego?

View this post on Instagram

#diegoboneta #alexandradaddario

A post shared by Bonddario (@bonddario_) on

¿Será que Diego está listo para nuevos comienzos en medio de la pandemia?

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor