Parece que la vida de Luis Miguel está regresando a la tranquilidad. Recientemente se dio a conocer una noticia personal de la vida del artista mexicano. Durante muchos muchos años permaneció alejado de sus hijos con la actriz, Aracely Arámbula, sin embargo, llegó el momento del reencuentro para ellos. ¿Cómo es que lograron llegar a este acuerdo si después de todos los años, ellos no convivían tanto con su papá?

Existieron durante muchos años rumores sobre la pensión alimenticia de los niños, algunos decían que no recibía nada y otros aseguraban que si daba una cantidad significativa. Aunque nunca, nadie confirmo la verdad. 

Miguel y Daniel, son los dos hijos que El Sol de México comparte con Aracely. Y tener una relación cercana con ellos tendrá un “costo” de 600,000 mil pesos mexicanos AL MES. Pero, ¿para qué será este dinero? Algunos medios aseguran que lo destinarán a los gastos de los pequeños. Sus hijos tienen 12 y 10 años. ¿Qué espera Luis Miguel a cambio? Convivir con ellos y llevar una relación sana. 

luismiguel-aracely.jpg

Han 10 años fue cuando Aracely y Luis Miguel se separaron y hasta ahora llega el reencuentro con sus hijos, estamos seguros de que será algo muy emotivo para cada integrante de la familia. Luis Miguel siempre fue muy “criticado” por el papel de papá que jugaba en la vida de Miguel y Daniel. Y no solo eso, también por su hija mayor, Michelle Salas, a quien queremos y admiramos en El Mundo de Regina. 

Hace un tiempo, les contamos que ellos pasaron mucho tiempo sin verse, sin embargo, tiempo después, se reencontraron. Algunos aseguran que fue Aracely quien tuvo que ver en su reencuentro. Por el momento, no sabemos si mantengan alguna relación cercana, pero Michelle es muy discreta con esa parte de su vida y la entendemos. 

hijos-luis-miguel

Fuentes cercanas al cantante aseguraron que lo que Luis Miguel busca “sacar” de este reencuentro es empezar una nueva etapa en su vida en donde todo salga bien. Y que muchos ven probabilidades de que TODO salga bien. ¿Será que también busque a Michelle de nuevo?

luismiguelpapa

También nos enteramos que Luis Miguel está terminando de saldar las deudas que tenía, entre ellas, la de Alejandro Fernández. Un buen amigo de El Sol fue quien lo ayudó a salir adelante y lograr saldar todas las deudas. 

Ahora, ¿complementara el éxito que está teniendo en su vida una segunda temporada de la serie? Esperamos que sí, en El Mundo de Regina somos fanáticos de su historia y la seguimos de cerca siempre con mucho respeto. 

Por otro lado, déjenme contarles que Luis Miguel fue a cenar a Molly en Acapulco y se portó súper amable con todos los que estaban y se acercaron a saludar. Fue tanto el alboroto que el guapo causó que se tuvieron que cambiar al segundo piso. 

Acapulco, sus hijos, estabilidad financiera, éxito laboral… todo le ha regresado La Paz al cantante, así que parece regresar a sus hábitos de raíz. 

-R,
#reginatelocuentamejor