Mis Queridos, al parecer la cuarentena no impide que tengamos nuevas historias de amor y este es el caso. La mexicana, Eiza Gonzalez fue vista muy cariñosa con el guapo actor Timothée Chalamet. Al parecer ahí hay algo más que una simple amistad y es que las fotos lo demuestran todo. 

Los actores de Hollywood fueron vistos en Los Cabos, México disfrutando de una deliciosa tarde en traje de baño y con drinks. Parece ser que la diferencia de edad no es un problema para ellos pues el con 24 años y ella con 30 disfrutan de la compañía de cada uno.

Ahora, ¿esto será por mucho tiempo?

TMZ rompió la noticia, e incluso reveló que Timothée le tocó la guitarra a la actriz, seguramente es un romántico y está cautivado bajo los encantos de la mexicana.

Al parecer Los Cabos ya fue abierto de nuevo al público y es por eso que se reunieron con un pequeño grupo de amigos para escaparse. Recordemos que hace poco el actor de Call Me By Your Name, terminó su relación con Lily Rose Depp. 

Por supuesto, estas fotografías se volvieron virales en Internet y de las más comentadas, pues todos aman a Timothéé.

Eiza Gonzalez fue captada en febrero con Julian Edelman, un jugador de americano, y aseguran que era para festejar el Día de San Valentín. A pesar de que la actriz es casi siempre captada por los paparazzi, parece ser que prefiere no dar detalles sobre su vida amorosa y quedárselo para ella.

Lee también: El último amor de Eiza González

Lo cierto es, que después de ver estas fotografías, tenemos muchas dudas. ¿Cómo se conocieron?, ¿están divirtiéndose o será algo serio?, ¿les importa la diferencia de edad?, ¿hace cuando hablan?, ¿cómo surgió el amor?

Por ahora, no lo sabemos, pero estamos seguros de que los detalles irán saliendo poco a poco a la luz… nosotros mientras estaremos atentos para contarles más detalles. 

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor