Les cuento que el diario La Vanguardia publica hoy que ya hay una persona que está probando la vacuna contra el Coronavirus. Es una mujer y su nombre es Jennifer Haller.

La vacuna es experimental y se desarrolló en Estados Unidos.

Haller, de 43 años, es la primera de 45 personas voluntarias a las que se aplicará la vacuna desarrollada por el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos y la Compañía de Biotecnología Moderna.

El estudio, en fase 1, analiza las diferentes dosis de la vacuna para descubrir la capacidad de inducir una respuesta inmune.
Los participantes tendrán que someterse a diferentes fases para determinar si esta vacuna es eficiente y segura.
Por lo pronto mucho agradecimiento a estos 45 voluntarios y estamos seguros de que este es un paso firme en la lucha contra la pandemia mundial que es el Coronavirus.

View this post on Instagram

Jennifer Haller, primera persona en probar la vacuna del Coronavirus.⠀ ⠀ Bajo el nombre de mRNA-1273, la primera vacuna contra el Covid-19 está siendo desarrollada por la empresa de biotecnología Moderna junto a investigadores del Instituto Nacional de Salud en las instalaciones del Kaiser Permanente Washington Health Research Institute de Seattle, en Estados Unidos.⠀ ⠀ El estudio, que se encuentra en fase-1, busca probar tres dosis diferentes de la vacuna en, al menos, 45 adultos sanos. Estos adultos, como Jennifer, de 46 años, recibirán dos dosis de vacuna en un intervalo de 28 días. Los investigadores evaluarán y monitorizarán la respuesta de esta vacuna en los sujetos investigados. ⠀ ⠀ #coronavirus #covid19 #vaccine

A post shared by El Mundo (@elmundo_es) on

Los mantendremos informados de cómo se va desarrollando todo esto.

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor

Foto: Ted S. Warren.
Gracias @lavanguardia