Seguramente tú también has estado escuchando miles de cosas sobre Epstein en los últimos días, y claro, después de que saliera la mini serie en Netflix llamada “Jeffrey Epstein: Asquerosamente Rico”, miles de casos sobre violaciones y prostitución infantil han seguido saliendo a la luz. 

La historia del multimillonario empezó años atrás y esta vez, algunas de las sobrevivientes salieron a dar su testimonio, luego de que en agosto del año pasado cometiera suicidio en la cárcel tras empezar sus días en la cárcel.

A lo largo de la serie, todas narran la forma en la que Epstein las hacia entrar en sus redes, violándolas y después haciéndolas parte de su red de prostitución. Además de todo, siempre utilizó a menores de edad. Y su pretexto principal era que le “hicieran un masaje”. 

Poco a poco fue creciendo el negocio ilegal de este señor, incluso parte de sus delitos era llevar a las niñas a la Isla de la que el era dueño en las Islas Vígenes. Por supuesto, todas eran mal tratadas, les hacían creer que iban a llegar a ser alguien y eran completamente manipuladas para no dejar la mansión, isla o el lugar en el que estuvieran con el y su esposa, quien también formaba parte de sus delitos.

La verdad de Epstein

La red que el tenía era más grande lo que podemos imaginar e incluso incluía a personas como Donald, Ivana e Ivanka Trump, Mick Jagger, Naomi Campbell, Alec Baldwin, Charles Spencer, Kevin Spacey, Chris Evans, Edward Kennedy, Cliton por mencionar algunos…

Después de que el delincuente se suicidará en la cárcel muchas dudas salieron a la luz, pues afirman que lo asesinaron dentro de la celda para evitar que más información de su rede y víctimas de suicidio salieran a la luz.

Por supuesto que muchos de los involucrados como Donald Trump y el Príncipe Andrés negaron tener cualquier tipo de relación con Epstein. Incluso, el presidente de Estados Unidos, afirmó que llevaba muchos años sin hablarse con el… pero, ¿es cierto?

Parece que no eran tan distantes como dice Trump.

El día de ayer la red de Anonymous regresó a la vida de todos con muchos mensajes importantes. Uno de ellos: Epstein y la red de pedofilia que sigue estando presente. Incluso, publicaron un documento llamado “El Pequeño Libro Negro de Jeffrey Epstein”, en dónde aparecen los nombre de todos los relaciones con él y su tráfico de menores. 

“Hiciste que mataran a Jeffrey Epstein para encubrir tu historia de tráfico de niños y violación”, acusó Anonymous a Donald Trump. Por supuesto, que todos están yendo en contra de Trump, pues a esto se le sumó (entre otras cosas) el asesinado injusto de George Floyd por racismo. 

Lee también: Los otros asesinos de George Floyd

Donald Trump, por su parte, decidió decir que todo eran Fake News y que a partir de ese momento Anonymous iba a ser considerada como una organización terrorista. Cabe mencionar que el día de ayer La Casa Blanca apagó sus luces, e incluso la vandalizaron por la inconformidad que existe con Trump y su gobierno ineficiente.

Más declaraciones de la red de Epstein

Muchas declaraciones e historias han salido a la luz. Una de ellas asegura que Felipe, mandó matar a Diana pues ella estaba por revelar todo lo que sabía de prostitución infantil y lo que había averiguado para que se hiciera justicia. Cabe mencionar que tanto su hermano como su cuñado, estaban involucrados con Epstein.

Andrés ha desmentido todo, dice que nunca tuvo una relación cercana con Epstein a pesar de que aparecen juntos en fotografías, e incluso, dice que jamás conoció a ninguna de las niñas aún cuando hay fotografías que comprueban los hechos. 

¿No llevaban una relación cercana? Photo © 2011 Mega/The Grosby Group

Andrés con una de las víctimas a quien juro no conocer.

Anonymous también publicó una serie de audios de Michael Jackson en las cuales se escucha como el decía que quería proteger a los menores, sin embargo, sus hechos decían otras cosas. 

Por ahora, se sabe que cuentan incluso con vídeos y más información que podría revelar que Trump sí estaba demasiado involucrado. Por ahora, se dice que el presiente esta en un Buker para protegerse, ¿será cierto?, ¿cómo lo estará manejando? Lo que SÍ sabemos es que todos están bastante molestos con él y tienen toda la razón. 

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor