Les queremos compartir que Chiara Ferragni está en México para realizar una campaña para Liverpool. ¿Saben qué es? El Fashion Fest Primavera Verano. Siempre nos sorprenden con grandes modelos, cantantes, actrices pero este año Chiara es su special guest.

View this post on Instagram

Mexico ❤️

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) on

Si no sabes quien es Chiara Ferragni probablemente vivas debajo de una piedra. Ella es la gran empresaria, blogger e influencer Italiana de 32 años que hemos seguido por mucho tiempo en Instagram y su blog “The Blonde Salad”, que tiene más de 100 mil visitas al día. Se podría decir que literalmente ella inició el movimiento de ser fashion blogger y desde ahí…no ha parado.

Es obvio que una marca como Liverpool quiera trabajar con ella. Nos ha quedado claro que a su corta edad, ella sabe perfectamente como manejar un negocio y hacer proyectos exitosos.

Después de sus múltiples viajes, yo, como buena follower vi que había llegado a México. Me emocioné de verla aquí y saber que además se está quedando en uno de mis hoteles favoritos: Four Seasons. Durante todo el día de ayer, ella compartió sus photoshoots y sus looks pero no fue hasta hace pocas horas que nos enteramos que venía para el Fashion Fest Liverpool.

Horas después del shooting compartió fotos con Chantal, Cassandra de la Vega, Paloma Soriano y Luisa Fernanda Islas, que fueron invitadas para conocerla. ¡La misma Chiara subió una foto con ellas a sus stories! Qué envidia ¿no?.

Además de pasar todo el día ayer tomando fotos para la campaña, cambiándose de outfits, makeup y pelo, Chiara fue a cenar a “La única” el restaurante que es un must si visitas México. Compartió sus platillos en sus stories y parece estar amando la Ciudad.

Hoy despertó y lo primero que hizo fue ponerse a trabajar y sacar contenido para Liverpool. Ayer vimos su hermoso outfit todo rosa y hoy también vemos un look monocromático azul. El shoot ahora es en una alberca y estoy muy emocionada por ver que más hará en la Ciudad de México y cómo será su aparición en el Fashion Fest.

View this post on Instagram

Mexico campaign day two 💘

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) on

– R

#Reginatelocuentamejor