Mis queridos Presley Gerber, hijo de la supermodelo Cindy Crawford mostró su nuevo tatuaje, con el cual todos o casi todos nos quedamos impactados. ¿Te harías un tatuaje así?

El hijo de Cindy, siguió los pasos de su mamá y de su hermana Kaia, ser modelo. Por eso, conocemos su trabajo y sabemos lo exitoso que es. Pero no sabemos que opinar al respecto de su nuevo tatuaje. El es guapísimo y no logramos entender porque se haría eso en la cara. Pero ¿qué se tatuó y que significa?

Ok, primero que nada, su tatuaje está situado en la parte de abajo del ojo derecho. La palabra que decidió ponerse de forma permanente fue “misunderstood” y fue hecho por uno de los tatuadores más famosos, JonBoy. El es el que ha tatuado a todas las celebs (o a la mayoría) y todos sus diseños son caracterizados por ser pequeños, precisos y con una línea muy finita.

View this post on Instagram

•ꓨꓨ• 📸 @shainastein

A post shared by c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) on

Misunderstood” O sea, incomprendido. Presley comentó, que así se ha sentido toda su vida. No sabemos si para bien o para mal, pero el parece amar su tatuaje. Pero…¿cómo reaccionó la gente?

Fue que se hizo viral cuando JonBoy, su tatuados, subió esta foto de Presley a su Instagram con el caption “MISUNDERSTOOD”. Horas después, Presley compartió un video de cuando lo estaban tatuando dandole las gracias a su tatuador. Pero es obvio que la gente no se cansa de opinar y criticar, así que las dos publicaciones están llenas de hate y otros pocos de comentarios positivos.

View this post on Instagram

MISUNDERSTOOD @presleygerber

A post shared by c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) on

“¿Se están convirtiendo los tatuajes faciales en la nueva moda? Dios mío”

”Lo único que se es qué con ese tatuaje acabas de arruinar tu lienzo”

“Pobres de tus padres”

Esos fueron algunos de los comentarios negativos que recibió, a lo que el contestó en un Instagram Live y en sus comentarios de la foto que si no les gustaba su tatuaje se “jodieran”, que a el le encanta y que además, no arruinó su cara, de lo contrario nunca se hubiera tatuado.

 

¿Qué opinan sus padres, Cindy Crawford y Rande Gerber? Al parecer no les molestó en lo absoluto y parecen estar bastante tranquilos con la decisión de Presley. Al igual que Cameron Rorrison, su novia y su hermana Kaia. Ellos ya están familiarizados con todos los tatuajes que Presley tiene cómo en los dedos, antebrazo, cuello y ahora, en la cara.

¿Ustedes qué opinan mis queridos?

-R