Estamos en plena temporada de premios como los Golden Globes , SAG Awards, Critics Choice y los Grammy’s que son este fin de semana, las celebrities tienen que mantener su cara y su cutis perfecto. Y lo tienen que tener preparado para todo el tiempo. Es por eso que hablamos con Nadia Aguilar, una de las dueñas de N4 SkinCare en Los Angeles. Ella trabaja con varias celebrities en su beauty salon y las prepara para este tipo de eventos. Celebs como Eiza Gonzalez, Salma Hayek y muchas más se ven en su salón y en su ya de instagram. Aquí te contamos que es y como funciona.

– ¿Cómo comenzó N4?

N4 Skincare es el producto de la enfermera y esteticista Natalie Aguilar, y su hermana Nadia, que ha superado su pequeña oficina en Beverly Hills. Cuando se dieron cuenta de que necesitaban expandirse y encontrar una oficina más grande, ahí decidieron que era el momento perfecto para que cambiaran el nombre de su oficina a ‘N4 Skincare’.

– ¿Cuando comenzó N4?

Abrimos N4 Skincare hace aproximadamente un año después de habernos mudado de Beverly Hills a Melrose. Debido a que nos estábamos “rebranding”, nos dimos cuenta de que tenía que ser muy especial para nosotros.
Elegimos el cuidado de la piel N4 porque N4 es la abreviación de “Nurse Natalie, Nurse Nadia”. El número 4 también es nuestro número favorito.

– Mujeres como ustedes, en Los Ángeles con un negocio de cuidado de la piel es increíble, ¿qué consejo le puedrían dar a alguien que está emprendiendo?

Natalie: “Si realmente crees en ti misma, y en lo que haces, sólo tienes que ir a por ello.
No te detengas a pensar, ya que el tiempo puede crear dudas. El aprendizaje de un negocio no se producirá hasta que empieces y experimentes el proceso por ti misma”.

 

-¿Qué es lo que más te gusta del cuidado de la piel?

Lo que más nos gusta del cuidado de la piel es la gente que conocemos. Es una sensación hermosa cuando ves la piel de tu cliente transformarse. Sigue siendo surrealista cuando vemos a algunos de nuestros clientes caminar por las alfombras rojas, ganar premios y adornar las portadas de las revistas con su piel hermosa y saludable. Estos sentimientos nunca envejecen.

– ¿Qué tratamientos hacen para celebridades antes de la alfombra roja?

Actualmente, los tratamientos más queridos para los eventos de la alfombra roja de esta temporada son nuestro facial plasmático y el tratamiento de ojos con células madre. El facial plasmático utiliza enzimas para ayudar a aumentar la circulación de la piel, así como la abundancia de plaquetas, que tienen la capacidad de llegar a la superficie de la piel para calmar, hidratar y dar un hermoso brillo a la piel sin ningún tiempo de inactividad. El tratamiento ocular con células madre crea una estimulación que aumenta la circulación y la formación de colágeno mediante la aplicación de una exfoliación en el área circundante del ojo, para preparar la piel para absorber las células madre y una preciosa crema de ojos.

View this post on Instagram

– #FlawlessFriday – ✨ The beautiful @paperdolls_la getting some #24k gold therapy. Pure, 24k gold, is one of the most sought-after treatments in #Hollywood. It also has many great skin benefits like: 🔸helps to lock-in skin's moisture 🔸helps nutrients reach skin 🔸helps to neutralize and fight free radicals 🔸 great metal for anti-aging 🔸 helps brighten skin 🔸and unlike mica, a metal that looks like gold, 24k gold is even great for those with sensitive skin #TheAfterglowEffect #GlowingAF #Beauty #BeverlyHills #Facial #Gold Therapy #Skincare #Natural #Empower #Glow #NoteWorthy #Aesthetics #LA #WeHo #FlashbackFriday #Nurse #Skin #Healthy #Beauty #FBF #GlowUp #RedCarpet #Secret #AfterglowBeverlyHills

A post shared by N4 Skincare (@n4skincare) on

 

– ¿Cuál es su modus operandi?

N4 Skincare está profundamente arraigado en la promoción de la “salud de la piel” como una de las principales prioridades de los clientes, mediante el uso de un enfoque holístico para el cuidado de la piel. Un enfoque holístico considera a la persona como un todo y cómo su estilo de vida, dieta, salud física, salud mental y salud emocional pueden jugar un papel con su piel.

-¿Cuál es el tratamiento que recomiendan para esta temporada de premios?

Nuestro Lifting facial es una de las mejores maneras de preparar la piel de cualquier persona para la temporada de premios. Nuestro facial de lifting incluye nuestra perfeccionada técnica de microdermabrasión combinada con radiofrecuencia, microcorriente y una infusión de colágeno para levantar y tonificar la piel del rostro.

 

-¿Cuál es la mejor rutina de belleza?

En nuestra opinión, la mejor rutina de belleza es una rutina llena de productos con ingredientes que se adaptan a tu distinguido tipo de piel. Una rutina que incorpora un limpiador, un suero activo (el tratamiento), una hidratante, una crema de ojos y una pantalla solar junto con un tratamiento facial mensual profesional.

 

#ReginaTeLoCuentaMejor