Tan solo 2 meses después de comprometerse, Demi Lovato y el actor de la telenovela, The Young and The Restless Max Ehrich, han roto no solo su compromiso sino su relación.

¿Qué pasó entre la pareja que gritaba su amor a los 4 vientos y lucían súper enamorados? 

“Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido separarse para enfocarse en sus respectivas carreras”,  aseguró una fuente cercana a la pareja.

“Ambos tienen respeto y amor el uno por el otro y siempre atesorarán el tiempo que compartieron juntos.”

La primera señal de que algo no estaba bien entre la pareja fue cuando el guardaespaldas y la hermana de Lovato dejaron de seguir a Ehrich en Instagram.

Lee también: ¿El prometido de Demi Lovato quería casarse con Selena Gómez?

Después, ha sido notorio que ni Demi ni Max se han dado like en fotos recientes. El actor había sido criticado hace poco pues dejó comentarios “fuera de lugar” a famosas como: Selena Gómez, Ariana Grande y Miley Cyrus en sus redes.

La cantante salió en su defensa declarando que dichos comentarios eran falsos.“Es muy triste que la gente ponga comentarios FALSOS en fotos para poner a mujeres a pelear entre ellas” , declaró en su momento.

Aunque realmente se desconocen más detalles, hay quienes desconfiaron del ex novio de Demi desde el principio, pues pensaron que el solo se aprovechaba de su fama para darse a conocer.

Y vaya que le funcionó…

Lo que importa ahora es que Lovato, quien ha tenido temas emocionales fuertes en el pasado y se ha sobrepuesto gracias a su esfuerzo y mucha terapia, siga adelante fuerte y valiente; sin dejar que algo como esto la desmorone.

Lee también: Happily Ever After: Demi Lovato por fin es feliz

Últimamente, si Max no era alguien sincero y su intención era usarla, es mejor que se separen ahorita y no más adelante cuando tal vez hubieran formado una familia.

Deseamos a Demi mucha calma y sobre todo que recuerde lo valiosa que es, todo lo que ha logrado y superado en sus 28 años.

Merece una pareja que realmente la ame.
¿Ustedes qué opinan? 

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor