Al parecer las cosas entre Demi y Selena no terminaron tan bien, pues durante una entrevista que Demi dió a Harpers Bazaar, aseguró que le guarda cariño y le desea lo mejor del mundo, pero que simplemente ya no son amigas. 

Ahora, surgió un nuevo rumor e involucra a su nuevo prometido, Max Ehrich y sí esto involucra a su ex amiga, Selena Gomez. Parece ser que hace un año Max quería casarse con Selena, pero ¿por qué creen esto?

Fueron los seguidores quienes quedaron impactadnos con la noticia que dieron Demi y Max la semana pasada. Max es actor secundario de series para niños y lleva 4 meses saliendo con Demi, esto hizo que muchos dudaran su próximo compromiso.

LEE TAMBIÉN: Happily Ever After: Demi Lovato por fin es feliz

Así que los fanáticos de Lovato corrieron a investigar sobre el pasado del actor y parece que no encontraron buenas noticias, según ell@s. 

Fue ahí cuando descubrieron que él siempre tuvo un crush con Selena Gomez. Demi aseguró que el actor siempre estuvo enamorado de ella aún sin conocerla, y entonces fue cuando muchos de los fanáticos salieron con hilos en twitter.

Y encontraron un Tweet de Max que decía “Me voy a casar con Selena Gomez” en el 2018. También hicieron una recopilación de vídeos en los que le preguntan al actor con quién le gustaría trabajar y asegura que con Selena “es graciosa y creo que aporta mucho en la industria. Es muy buena cantante, me encantaría cantar con ella y trabajar con ella”, aseguró.

Demi y Selena no son enemigas declaras, pero podría decirse que sí existe una rivalidad entre ambas. Demi acusa a Selena de haberse alejado mucho de ella cuando la necesitaba, ya que como muchos saben lucha constantemente con su salud mental.

Todos los fanáticos de Demi salieron a defender este punto diciendo que está bien si en algún punto pensó algo sobre Selena, pero que al final, JAMÁS estuvieron juntos y ahora le queda una vida a un lado de Demi. ¡Eso!

Otra de las polémicas del anillo de la cantante es que los fanáticos encontraron un parecido a uno que ella usa en uno de sus vídeos, sin embargo, nosotros creemos que Max lo uso como referencia, quizá Demi lo mostró así en su vídeo, pues era el diseño que quería. Creemos que para ella también fue una sorpresa que Max le propusiera matrimonio.

Vídeos y fotos en este vídeo:

Más detalles próximamente en elmundoderegina.com

#ReginaTeLoCuentaMejor