Hace un mes, Meghan Markle y el Principe Harry anunciaron sus planes de dejar sus posiciones como miembros “senior” de la familia real y de sus responsabilidades para vivir una vida mas tranquila en Canada y en Estados Unidos. Esto igual implica independencia económica.

Fue de esa manera que Buckingham Palace anuncio que ambos perderían sus títulos de Her/His Royal Highness y consiguientemente ellos dieron un anuncio agradeciendo a la reina por su comprensión y apoyo en este nuevo capitulo de sus vidas.

Desde ahí, ambos Harry y Meghan han estado viviendo un vida muy tranquila con Archie en Canada. Se les vio en Miami la semana pasada en un evento de JP Morgan.

Todo iba en paz y nadie pensaba que regresarían pronto a Inglaterra. Hasta que de acuerdo con el Sunday Times, la Reina les pidió que regresaran el 9 de marzo para el evento de Comonweatlh el cual es muy importante para los ingleses.

Este evento será parte de la ultima vuelta de compromisos real que la pareja tendrá antes de dejar de ser parte de la familia real oficialmente. Iran al evento como presidente y vice presidente del Comonwealth Trust de la reina.

La pareja no estará ahí por mucho tiempo, se les espera que solo vayan al evento y regresen cuando este acabe, lo cual es considerado como buenas noticias para muchos y como una falta de respeto para otros.

¿Tú que opinas? Esperaremos a ver qué es lo que les depara a Harry y a Meghan en su regreso a casa.