Mis Queridos, ¿se acuerdan de Lori Loughlin y Mossimo Giannulli? Los papás que hicieron lo prohibido para que sus hijas fueran aceptadas en universidades reconocidas. 

Al parecer, esta situación ya ha tomado acciones legales, esto significa que los acusados se declararán culpables. Recordemos que la actriz, también tenía todos los ojos sobre ella, pues además de las fotos falsas, se dice que pago sobornos de 500 mil dólares.

El día de hoy, un fiscal de Massachusetts, confirmó que también pasarán dos meses en prisión. Este “acuerdo” entre el fiscal Lori y Mossimo, es demasiado favorable para ellos ya que la condena es más corta, se dice que si ambos hubieran ido a juicio, hubieran incluso llegado a una pena de 45 años de cárcel, así que comparado con dos meses, no creemos que sea tan malo. 

Esto no es lo único que Loughlin estará haciendo, ella también tiene que pagar una multa de 150,000 dólares y hacer 100 horas de trabajo comunitario.

Lee también: Todo sobre el fraude estudiantil de Olivia Jade

¿Qué pasará con Mossimo? ¿Aplicará lo mismo que para Lori?

Al parecer la sentencia será más grande. El pasará 5 meses en cárcel, deberá pagar una multa de 250 mil dólares y además, 250 horas de servicio comunitario. 

Y eso no es todo, las cosas no son tan fáciles y no se podrán librar de los delitos cometidos, es por eso que los dos pasarán dos años en libertad condicional después de cumplir sus meses correspondientes en cárcel. 

¿Y su fortuna?

Como muchos sabrán, la familia era conocida por tener mucho dinero. Ahora, esto está en cuestionamiento, pues básicamente gastaron ya mucho dinero en el soborno para que sus hijas pudieran entrar a la Universidad del Sur de California. 

Ahora, tendrán que pagar sus sentencias y pues las cantidades que suman esto, son considerables. ¿Será que aún tengan mucho? Contemplemos que durante su encarcelamiento y libertad condicional, sus actividades para trabajar se verán limitadas, ¿esto significa que sus ingresos también lo serán?

Lee también: ¿Qué ha pasado con Lori y Mossimo después del fraude estudiantil?

¿Cuántas personas estaban involucradas en el caso?

Al parecer, más de las que cualquiera pudiera imaginar. Se dice que alrededor de 50. Este caso desató una gran gran polémica en Estados Unidos, pues quedó en evidencia que todos estarían dispuestos a ser corruptos. Los papás quedaron como personas adineradas que harían cualquier tipo de soborno para conseguir que sus hijas entrarán a una universidad prestigiosa. ¿Por qué querían esa? Básicamente porque estaba cerca de su casa. 

La misma actriz, reveló que pagó 15,000 dólares para hacer excelente el resultado del examen de admisión de su hija. Eso la hizo pasar dos semanas en una cárcel de California. 

Por ahora, las personas involucradas que se declararon culpables podrán tener desde libertad condicional hasta nueve meses en la cárcel. 

¿Y sus hijas?

Olivia Jade e Isabella Rose, son las hijas de la actriz, pero honestamente no sabemos que relación mantengan en medio de esta problemática. Pero, lo sensato sería estar incondicionalmente con tus papás, ¿no lo creen? Fuentes revelaron que ellas ni siquiera querían ir a esa universidad y que incluso confesaron que odian hacer ejercicio. Olivia tiene su propio canal de Youtube, e incluso hace 5 meses reapareció hablando ligeramente de su regreso y la situación. Sin embargo, desde entonces solo ha subido otro vídeo.

Lee también: El regreso de Olivia a Youtube, ¿fue venganza contra sus padres?

¿Entonces? Quedaremos pendientes del caso y todo se los platicaremos en El Mundo de Regina. 

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor